El 31 de diciembre espera tus estilismos como anillo al dedo. Te proponemos outfits para cumplir todos tus propósitos de año nuevo, uno detrás de otro. Sigue todas las tradiciones que estas fechas tienen preparadas para ti y estrena un modelito radiante. Haz un brindis con tu familia y amigos, tus mejores cómplices. Encuentra una inspiración para cada campanada. La suerte está echada pero, ¡lleva algo rojo! Año nuevo, moda nueva.

5 looks de Nochevieja

Smoking, un modelo a seguir

Aguanta hasta medianoche con un conjunto de blazer y pantalón de vestir. La combinación más sofisticada de todas. Celebra este día fuera de casa y sal a cenar. Reserva una mesa en algún restaurante más especial o elige un destino soñado de vacaciones. Debes saber que un traje es ideal para utilizar alguna de las dos partes con otras piezas y, al tratarse de un básico, siempre puedes añadirle accesorios como un cinturón o un bolso.

Traje de blazer y pantalón de color verde de Nochevieja

CheckSi te gusta la ropa oversize, te encantará saber que una chaqueta en esta versión actúa a modo de vestido. Logra una silueta fluida con un look fácil y elegante. Siempre puedes elegir un cinturón con una hebilla única y bordar tu estilismo. Utiliza detalles brillantes para lograr un toque festivo.

Luces, cámara y acción

Los vestidos de fiesta de polipiel están de moda. Es difícil resistirse al encanto del clásico color cuero negro pero no desperdicies la oportunidad de utilizar otras tonalidades para estas fiestas. Lo bueno de llevar una falda joya como la midi es que no necesitas mucho más en la parte de arriba. Combínala con una camiseta estándar o una lencera y como calzado, unos botines. ¡Estarás impresionante!

Falda midi de polipiel de color rojo de Nochevieja

Brilla sin lentejuelas

Las transparencias han suplantado la identidad de las lentejuelas. Lejos de la pedrería, el encaje se hace hueco entre los tejidos novedosos. ¡Perfecta para comer las uvas! Deslumbra con un vestido de tul y logra un aspecto más lady. Un estampado sutil es el colofón de tu look de noche. Respecto al maquillaje, no te compliques pero, ¡el pintalabios rojo es un plus!

Vestido con falda plisada de color negro de Nochevieja

La etiqueta la pones tú

¿Tienes la idea de celebrar tu nochevieja más íntima y casera? Postúlate para ser la anfitriona de ese día. Reúne en tu mesa a tus seres queridos más cercanos y opta por vestir comfy con un vestido largo, dulce y vaporoso. Organiza un pequeño banquete e intercambia deseos con tus invitados. Compartid las tradiciones típicas de esta velada y los juegos más divertidos. Si pasadas las doce os apetece salir a dar un paseo, siempre estáis a tiempo. Tus botas cowboy son el zapato estrella que te mantiene en pie. ¡Feliz año nuevo!

Vestido largo de color beige estampado de Nochevieja

CheckSi ya tienes planeado cómo despedir el año y es en casa, no tiene sentido vestir como si fueras de fiesta. Puedes ir guapa con prendas menos extravagantes y con un maquillaje más sencillo. Siéntete diferente y auténtica para empezar el año con buen pie.

El nuevo escote

Las aberturas laterales se llevan la palma de los halagos. Los escotes en la espalda o los cortes en la cintura son el equilibrio entre un estilo romántico y uno más cañero. Si la prenda que has seleccionado es un vestido de manga corta o de tirantes, da una mejor impresión con unos guantes largos. Cualquier postal de nochevieja te pide un vestido de este tipo. No pierdas de vista tu cartera de mano con algún remache metálico. ¡Todo vale!

Vestido corto de color negro con abertura de nochevieja

CheckLos vestidos con cortes asimétricos están estratégicamente diseñados para mostrar tu lado más atractivo. Crea ilusiones ópticas y favorece tu figura con las aberturas. También hay que tener en cuenta que dejar una pierna al descubierto te hace parecer más alta. ¡Juega con las prendas a tu favor!

Te puede interesar

▶ Looks de Navidad

▶ Looks para ser la invitada de boda perfecta

▶ Cómo combinar looks de fiesta

Artículos relacionados

CHAT