Dicen que de una boda, sale otra. Para que no te pille con lo puesto, debes saber de lo que hablamos en la entrada del blog de hoy. Interesante para las futuras damas de honor, madres de la novia e invitadas. Una prenda, un recuerdo. ¡Vestimentas de ensueño! Tu grupo de amigas y tú estáis perfectas para brindar con champán y ser capturadas detrás de la lente. No te vayas de la fiesta, que no te quiten lo bailado.

5 looks invitada de boda

Con palazzo

¿Por qué no? Moderna sin recurrir al pantalón skinny. Fáciles de poner una vez pasada la fecha de la boda. Largos hasta el tobillo o por encima de éste. La pierna ancha de los pantalones palazzo es todo glamour. A menos de que las utilices con prendas superiores anchas, estás aprobada con nota en el convite. Utilizar un cinturón diferencia las piezas de ropa y es un elemento capaz de transformar outfits.

Pantalón palazzo de color azul marino

Blazer a modo de camiseta

Este tipo de chaqueta tiene truco. Una forma de utilizarla como parte de un conjunto de dos piezas es ponerla a modo de camiseta con la versión abrigo cropped. Agudizad el oído las que tengáis bodas de temporada primavera-verano, es toda vuestra. Estar fantástica ya no es cuestión de suerte. ¡Tienes libertad para elegir el color!

Blazer de color rosa a modo de camiseta

CheckSi ves este atuendo y te quedas esperando algo más, abre la blazer y ponte debajo un top para darle una función a la prenda. Con colores lisos en la chaqueta y en el short, puedes permitirte un estampado en la camiseta. Eres la frescura hecha mujer.

Lleva mono

Más de una lo llevará. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Te hacen parecer más alta y tienen un tinte sofisticado en su ADN. Idóneos para una boda civil o de iglesia. ¿Cómo vestir para ser la invitada con todas las letras? Una sola pieza que da pie a incorporar complementos. En cuanto a tu peinado, puedes hacerte un semirecogido con algunos ganchos en el pelo. Con todos estos ingredientes, tu asistencia al evento será recordada en la eternidad.

Mono largo de color verde

CheckUn punto a favor del cinturón es su forma de colocarlo. Cruzando el extremo de la correa hacia abajo, impresionarás a tus familiares cercanos. Cuando se trata de este accesorio totalmente negro, se puede tener en cuenta que contenga detalles dorados o plateados.

Con kimono oriental

Del estilo más japonés, con mangas cuadradas y forma recta. Todos los presentes te dan la enhorabuena por tu outfit en potencia. La caída de tu túnica en versión larga no merece menos elogios. Abiertos, estampados y con una pieza (vestidos o monos) son un acierto absoluto. Mientras que los cruzados, de colores satinados y con cinturón son todo un reclamo. ¡Todo vale!

Kimono estampado multicolor

Con chaleco

¿Eres de protocolo? Presta atención. Esta prenda es un diamante en bruto para vestir traje. Está de moda el clásico de tres piezas: americana, pantalón y chaleco. Un atuendo que ha vuelto con fuerza para las amantes de la chaqueta y pantalón. Menos es más. Apuesta por una bisutería fina y personal que apenas se asome. ¡Estás hecha una joya!

Chaleco de color negro

CheckNo debes arriesgarte y equivocarte combinando varios colores. Crea una sintonía con todas las piezas de ropa exteriores y reserva tu camisa para otra gama. La idea es que con esta exclusividad no pierdas elegancia si no que demuestres tener criterio.

Te puede interesar

▶ Look ibicenco: qué es y cómo conseguirlo

▶ Cómo combinar un vestido rosa

▶ Cómo combinar un pantalón naranja

Artículos relacionados

CHAT