La temporada navideña es el tiempo favorito de muchas. Para la ropa, tiene un significado especial. Una fecha señalada como esta te invita a poner a punto tus mejores galas. Tú agenda estará a reventar. La noche mágica (Nochebuena), la comida de Navidad y las fiestas de esta época permiten pecar de extravagante en tus looks de Navidad. La cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Lista para disfrutar con los tuyos este invierno 2021?

5 looks de Navidad

La Navidad se tiñe de rojo

El rojo es el color de la Navidad. La tonalidad burdeos envuelve este acontecimiento. Es cierto que cualquier prenda le hace justicia pero en un vestido lo es todo. Para el día D, la mejor opción es optar por un estilo clásico y sofisticado. Combínalo con un maquillaje luminoso y un labial potente con un matiz vino. Reúnete con tu familia alrededor del árbol y regala recuerdos. ¡Compartir es vivir!

Vestido de mangas rojo corto con falda de volante de Navidad

CheckNo renuncies a tus vestidos, faldas o monos cortos por culpa del frío. Lleva medias tupidas, ya sean color carne o negras. Tu cajón tiene que estar lleno de ellas porque un par extra nunca viene mal. Según tu vestido de fiesta, las de rejilla o topos pueden servirte.

El clásico azul marino

El color típico de los jerséis navideños. El azul marino significa clase. Nunca te va a fallar como propuesta de última hora. Siéntete auténtica en la comida de empresa de Navidad con unos pantalones formales. Palazzo, culotte, capri… ¡todos te irán de perlas! Hablando de ellas, no puede haber una pieza de joyería más indispensable. También pueden formar parte de tus accesorios para el pelo.

Pantalón tipo palazzo de color azul marino de Navidad

CheckUtiliza tejidos que están de moda y son socorridos en estos días del calendario. Una camisa plumeti o una prenda de terciopelo siempre vale la pena tenerla. Del mismo modo, puedes recurrir a este material en tus accesorios para el pelo. Las diademas son perfectas para esta ocasión.

Recibe el año muy formal

Ir de punta en blanco es esencial si tienes un evento importante o un destino de viaje para esta Nochevieja. No te satures con los brillos y vuelca todo tu entusiasmo en los colores vibrantes o estampados. Tu abrigo tipo blazer está preparado para acompañarte en las campanadas. ¡Tu cartera de mano es tu mejor aliada!

Traje de blazer y pantalón color morado de Navidad

CheckNo te excedas en ser convencional. El código de etiqueta puede pedir traje pero no lo reduzcas todo a eso. Sácale partido a los conjuntos de dos piezas por separado y tendrás otras combinaciones más resolutivas. El broche de tu look son unos tacones cómodos para aguantar toda la noche.

Una salida con amigas

Reunirse más de una vez al año no hace daño. ¡Participa en el juego del amigo invisible! Rodéate de tus compañeras del alma y ningún plan os hará sombra. Déjate llevar por un look con piel de efecto cuero. Si el negro te chirría, siempre puedes apostar por el camel. Puedes combinar este tipo de piezas con jerséis y unas botas de suela track para crear un outfit inigualable.

Falda de efecto cuero midi con camisa de Navidad

Una blanca Navidad

Para tener el conocimiento de cómo vestir en navidad, hay que ser flexible. Recorre el mercadillo navideño y envuélvete de su espíritu con la ropa más clara posible. Acierta con el nude, rosa maquillaje u otras tonalidades pastel. Combina tu blusa con un vestido pichi y no te olvides de tu pañuelo de cuadros. Coqueta, casual y a la moda. ¡Un conjunto tan inolvidable como tu taza de chocolate caliente!

Vestido tipo pichi con botones color rosa de Navidad

Artículos relacionados