¿Alguna velada a la vista? Espero que sí. Rodéate de energía positiva, adrenalina y emoción. Pero, ¿crees que la ropa de fiesta es una pérdida de tiempo? Te equivocas. Las prendas más especiales combinan bien con ropa más de diario. Ver para creer. ¡Utiliza tus nuevas compras en varias ocasiones! Tanto si eres más de salir por la tarde como de esperar a que el sol se ponga, ten tu atuendo planificado una semana antes. Los eventos sacan la mejor versión de ti.

5 looks de fiesta

Maxi camisa

Eres chic y lo sabes. La camisa blanca es tu alma gemela, sobre todo en versión oversize. Adaptar este outfit de día a la noche es una tarea fácil. Puedes llevarla abierta con un pantalón o abotonada como vestido. Cambia tu calzado y elige la opción de acuerdo a la ocasión. Utiliza complementos que te ayuden a poder con todo.

Camisa en tamaño maxi a modo de vestido

CheckSi llevar vestido o falda te parece la vía fácil, un pantalón de cuero te viene como anillo al dedo. El leggin efecto piel es perfecto para un look de celebración. Copia y pega este conjunto para tus próximas salidas. ¡Serás el alma de la fiesta!

Estilo rockero

Esta forma de vestir está en boca de todas. Si eres de las que se apunta a un fiestón, tu biker de cuero y tus botines con tachuelas o cadenas son tus mejores aliadas. Crearás un ambiente rompedor a tu paso. Puedes llevar al límite el estilo rockero o sorprender con un vestido femenino. A pesar de esto, tus accesorios tienen que dirigirse en la misma línea. Todos a un color y de una forma para todos.

Vestido estampado verde con chaqueta de cuero negra

CheckDecantarse por una misma estética es útil para saber qué ponerte. Las influencias del rock 'n' roll llegan a la moda. Atrevida y urbana, eres todo un fenómeno musical. Dale ritmo a tus próximos modelos. Salir de fiesta no es más un suplicio con tus adquisiciones recientes.

El plisado

Este acabado de pliegues en la tela es ideal. Las faldas con esta forma en su tejido dan una apariencia impecable. Todos los tamaños (mini, midi o maxi) son una perdición. Particulares como ellas mismas, te hacen sentir como nunca. Este tipo de outfit tiene un fin más arreglado. ¿Tu objetivo es distinguirte entre la multitud? Sigue estas pistas. No te pierdas con tus zapatos. Las sandalias de tacón son la guinda de este pastel.

Falda plisada de color verde

Con vestido

Si dejas de leer cuando llegas a la palabra vestido, eres una de las nuestras. Puedes enloquecer con los asimétricos, escotes en V o con lazadas. Perfectos para ceremonias o para todo lo contrario. Cuando buscas ser elegante, solo tienes que saber dónde mirar. Ajustados, drapeados o con libertad de movimiento. Todos abarcan a varios tipos de cuerpo. Si solo te falta el bolso, las carteras de mano están ligadas al momento cóctel. ¡Indispensable tener una!

Vestido drapeado de color rojo

Con lentejuelas

¿Las amas o las adoras? Es innegable que son todo un escándalo. Brilla bajo la luz de la luna con música de fondo. Las prendas que cuentan con este material tienden a reservarse para fechas señaladas. Navidad y Nochevieja están cubiertas de ellas. Pero poco se habla de que son significativas en cualquier noche de fiesta. Cuando conozcan tu armario, no escaparán de ahí. ¡Flechazo mutuo!

Vestido de lentejuelas de fiesta

CheckLas lentejuelas no necesitan mucho más adorno. Esquiva las botas recargadas. Por no hablar de estampados llamativos. No arruinas la sutileza de este tejido porque por sí mismo funciona. Agrega bisutería simple en tu cuello pero siempre con moderación.

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un mono negro

▶ Cómo combinar un vestido verde

▶ Cómo combinar un vestido rojo

Artículos relacionados

CHAT