QUiÉNES SOMOS

Nuestra historia

En el año 2015, VALENTiNA nace como un pequeño proyecto de venta de ropa para mujer online. Tras varios meses en el mercado, el proyecto comienza a crecer a pasos agigantados y VALENTiNA pasa a ser un referente a nivel nacional en cuanto a pronto moda y ecommerce creando su propia MARCA. Actualmente VALENTiNA cuenta con 7000m2 de almacén y 300m2 de oficina en sus instalaciones centrales de Elche (Alicante) desde donde se envían actualmente cerca de 700 pedidos/día con picos de 2500. Además, la firma, comienza a coger fuerza en el terreno offline, donde cuenta ya con 9 tiendas en diferentes ciudades del territorio nacional.

 

De dónde venimos

 

Filosofía VALENTiNA

“No es solo ropa, es VALENTiNA”. Desde los inicios, la firma tuvo muy claro que su prioridad era dar un servicio premium a todas sus clientas. Esta dedicación por y para las incondicionales de la marca, han llevado a VALENTiNA a otro nivel de conexión marca-clienta. No se trata solo de ropa, se trata de vestir VALENTiNA, de sentir que todas las mujeres son iguales para la firma independientemente de su talla, se trata de ese sentimiento único que experimentamos al estrenar una prenda, al mirarnos al espejo y sentirnos especialmente guapas, especialmente VALENTiNA. Cada semana la firma lanza novedades en todas sus tiendas y en web, inspiradas en las últimas tendencias del mercado.


Nuestra filosofía

 

VALENTiNA Shops

La colección se encuentra disponible tanto en web como en su propia APP y tiendas físicas propias. Todas las opciones están pensadas y diseñadas para que la clienta pueda realizar sus compras cómodamente desde cualquier lugar.