ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Si te gusta el color rosa, el salmón es unos de los matices que más te pueden interesar. Sin embargo, este tono tan característico causa problemas a la hora de emparejarlo con prendas de otros colores. Si no sabes como combinar prendas de color salmón, lee con atención nuestros consejos.

    5 ideas para combinar ropa de color salmón

    Con beige

    Seguro que tienes alguna prenda en color salmón que no te has puesto todavía porque no sabes con qué queda bien. Pues bien, el salmón es un tono que combina genial con el beige. Dos tonos cálidos y suaves que se complementan a la perfección. Combina un vestido color salmón con unas sandalias de tacón en tono beige. ¡Ideal! Si no tienes calzado en este tono no importa, ya que cualquier complemento beige le irá de maravilla: bolsos, collares, pañuelos... Apuesta por el color beige con prendas en salmón. ¡Tu look será todo un éxito!

    Vestido salmón con sandalias beige

    Con blanco

    Si no te gustan los looks arriesgados, tenemos la opción perfecta para ti. Juntar ropa de color salmón con otras prendas en tono blanco es una elección con la que no fallarás. Combina unos pantalones salmón con una camisa blanca, un look elegante y a la última con un resultado impecable. Si eres más de faldas, apuesta por una falda midi de raso en tono salmón. Una prenda sutil y perfecta que combina a la perfección con blusas o tops blancos. A esto añádele una sandalia de tacón de vinilo o en tono blanco. ¡Un look de 10!

    Pantalones salmón con camisa blanca

    Accesorios de color

    Sólo necesitas un vestido mini color salmón para tener un lookazo. Los minivestidos en tonos llamativos o pasteles se han convertido en la tendencia más top en los últimos meses. Y es que estos vestidos sientan de maravilla. Escoge un vestido mini color salmón fluido, evasé y de manga corta. Un look sencillo al que sólo tienes que añadirle color. Un bolso en tono aguamarina o unos mules verde pastel. Los looks a todo color son ideales, sobre todo para los periodos cálidos. Apuesta por un outfit a todo color con el que dejarás boquiabierto a todo el mundo.

    Vestidos salmón con sandalias aguamarina

    Vaqueros claros

    Si hay una prenda que quede fenomenal con jerséis o blusas en tono salmón son unos jeans. A la hora de hacer un conjunto que parece tan sencillo hay que tener en cuenta que algunos tonos como es el caso del salmón combinan mejor con vaqueros claros. Escoge unos vaqueros estilo mom fit claritos y súmales un jerseysalmón¡Un outfit casual perfecto! Combina el look con unas zapatillas blancas si buscas un estilo desenfadado. Por el contrario, si buscas sofisticación cambia los deportivos por unas sandalias o unos tacones con print de leopardo. Este estampado con dos prendas básicas en tonos claros queda espectacular. Si aún quieres más, escoge un collar fino en tono dorado ¡lookazo a la vista!

    Jeans claros con blazer salmón

    Salmón y verde

    Colores imposibles que se han vuelto máxima tendencia. Con el buen tiempo, los armarios se dirigen a colores vivos y vibrantes. Estos tonos potencian el bronceado y favorecen muchísimo. Tanto las gamas cromáticas cercanas a los pasteles como los tonos neones son colores ideales para los periodos estivales. Mezclar este tipo de colores se ha convertido en una tendencia del street style de lo más inspiradora. Dos colores inesperados que se complementan de maravilla son el salmón y el verde. Combina unos pantalones en tono verde vibrante con una blusa en tono salmón de gama pastel. A a esto añade una blazer en el mismo tono del pantalón. ¡Un lookazo para las más atrevidas!

    Jersey salmón con falda verde

    Search