American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

DiSEÑAMOS PARA Ti

En sus instalaciones centrales de Elche (Alicante), está el departamento de diseño y el taller. Desde ahí, se analizan las tendencias actuales y comienza el proceso creativo. Se desarrollan diferentes colecciones cápsula inspiradas en la mujer de hoy, la mujer real, teniendo en cuenta las necesidades de cada clientas. Cada temporada, viajan por el mundo seleccionando los tejidos y accesorios última tendencia que darán forma a los posteriores diseños. 
-
-
El trabajo de la patronista es meticuloso y esencial, se construye la prenda en el papel que servirá de base para cortar el tejido y darle vida a la prenda. Se corta el tejido a mano y se confecciona la primera muestra de cada prenda en el taller para realizar los ajustes oportunos. Esta primera muestra sufrirá las diferentes pruebas de elasticidad, lavado, calidad... para garantizar su estado óptimo. Es así como se convierten patrones en diseños únicos. 
-
-
El último paso sería la fabricación y posteriormente, en apenas semanas, los diseños estarán disponibles en todas las tiendas propias y web.
Este proceso nunca para, siempre se está creando, para que cada semana haya producto nuevo en la tienda.
-

Search