ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Sí, puedes ir con estilo estando de nueve meses. La imaginación no se pierde estando embarazada. Desde VALENTiNA tenemos la sección de prendas premamá y ropa para la lactancia para que todas las mujeres puedan vestirse a la última moda y sentirse a gusto en todas las etapas de su vida. En este post te ayudamos a conseguir tus mejores estilismos durante el embarazo. Sigue leyendo y descubre los looks de premamá que hemos seleccionado para ti.

    5 ideas de looks para embarazadas

    Los vestidos nunca fallan

    Sólo necesitas un vestido para estar radiante en este período de tu vida. En VALENTiNA tenemos vestidos de todos los tipos. Estampados, básicos, largos, midi o cortos. Escoge uno de nuestros vestidos y hazte un recogido en el pelo acompañado de una diadema o unos ganchos. Ir cómoda y a la última es posible con cualquiera de nuestros vestidos.

    Vestido de flores

    Escoge un vestido camisero blanco con corte evasé y mucho movimiento. Si te gustan los colores, tenemos el vestido de flores perfecto. Cruzado de largo midi y con manguita caída, una opción ideal para las que quieran color. Otro de nuestros favoritos es un vestido básico negro de canalé y abotonado. Sea el que sea, estarás radiante.

    Apuesta por el denim

    Llevar el embarazo con mucho estilo es posible con tejidos denim. Ya sea en pantalones, en petos o en chaquetas, la tela vaquera sienta genial. En VALENTiNA tenemos vaqueros elásticos aptos para premamá y en tonos ideales. Escoge el que más te guste y conjúntalo con camisetas básicas. Añádele una blazer en tono rosado. ¡Un lookazo! Además, este look acepta cualquier tipo de calzado, desde deportivos hasta sandalias de tacón. ¡Combinalo como quieras!

    Look embarazada con peto vaquero

    Escote bardot

    Las prendas con escote bardot son ideales para crear outfits estando embarazada. Por sus múltiples combinaciones y estilos, este tipo de escote suele favorecer a todas las formas de cuerpos. El escote bardot resulta elegante y alegre, y además no necesita accesorios ya que queda estupendo por sí solo. Si quieres incorporar complementos, escoge un vestido con escote bardot en tonos pastel y añádele un collar fino. ¡Un look sencillo y perfecto!

    Look de embarazada con escote bardot

    Casual

    Consigue un look casual pero con mucho estilo estando embarazada. Combina una camiseta básica con un pantalón de corte recto, tejido fluido y con bolsillos. Escoge un pantalón en tono beige con una camiseta básica blanca de algodón. Ponte unos deportivos y un bolso XXL de polipiel. Un look de embarazada perfecto para el día a día.

    Look pantalón beige con camiseta blanca

    Falda tubo + camisa abierta

    Un look súper tendencia para embarazadas. Combinar una falda de tubo con una camisa abierta de estilo masculino. Las faldas de tubo con aperturas son la prenda perfecta para marcar la cintura. De este modo se disimula el pecho. Llévala abierta y arremángate si quieres darle más rollazo. Los looks de estilo masculino se han convertido en un must. Y es que con este conjunto irás a la última con total comodidad ya que son prendas súper prácticas.

    Look con camisa masculina

    Escoge una camisa amplia si deseas tapar por completo la barriga. Las que llegan hasta la cadera son ideales. Además estas camisetas te servirán después del embarazo para llevarlas de muchas otras maneras ¡Dos prendas con mucho estilo para ir perfecta!

    Search