Una moda para estar perfecta las 24 horas del día. El aspecto relajado y la ropa casual se llevan la palma. Esta tendencia es fruto del teletrabajo y de las horas intempestivas de home office. Te tranquilizará saber que tus prendas de estar por casa son igual de coquetos para salir a la calle. ¡Da en la tecla con tus outfits más comfy!

5 looks de estilo comfy

Conjunto con sudadera y pantalón

La sudadera está dentro de las mejores prendas para neutralizar el frío. Elige una camiseta ajustada para llevarla por debajo y sentirás la sensación de abrigo. Termina de vestirte con un pantalón ancho y obtendrás un conjunto de invierno. No pierdas de vista los tejidos. La lana, el punto y el algodón son buenos aislantes del frío. Es oficial, ¡te puedes despegar de tu estufa!

Conjunto de sudadera y pantalón rojo con abrigo

CheckLa otra cara de la moneda es la que esconde la sudadera con capucha. Cuando te dispones a llevar tu abrigo, puede resultar aparatosa. La mejor opción es adquirir una de quita y pon para adaptarla según te convenga. ¡Anticípate al clima!

Sporty chic

Los pantalones jogger son cómodos a rabiar. Es un diseño de chándal pero no. Entran en tu vida para quedarse en tu armario. Tanto si pasas el día poniendo en orden tu casa como si sales a tomar algo, valen para todo. Además, basta con conjuntarlos con piezas superiores estándar y unas deportivas para que sean increíbles.

Pantalones de modelo jogger de color marrón

Con jersey

Las partes de arriba que responden a la llamada de emergencia de qué me pongo hoy. Suaves y estéticamente bonitos. Todo lo que debes saber sobre ellos es que son irresistibles al tacto. Si además los llevas con una falda midi, tu estilo es de puro encanto. Sin duda, esta combinación es la pareja del momento.

Jersey de cuello alto blanco combinado con falda

CheckEstas prendas con cuello alto dan un extra de calidez. No pases frío y olvides abrigarte esta parte de tu cuerpo. En caso de que te agobie este modelo, puedes recurrir a pañuelos o bufandas coloridas cuando lleves la garganta descubierta.

Libérate con un vestido

Apunta maneras con este modelito discreto pero adorable. Son la prenda de vestir por excelencia. Es difícil que una mujer tenga un solo favorito ya que cada acabado tiene un toque especial. Ponte guapa para ti. Hazte un favor y deja atrás el pijama. La cara lavada y un maquillaje natural levantan el ánimo a cualquiera. ¡Sonríe con tu labial rojo!

Vestido tipo sudadera corto de color gris

CheckLos vestidos más anchos cambian de forma si les agregas un cinturón. Puedes ajustar totalmente tu cintura o acortar la longitud de tu modelo a través de este complemento. Con este segundo truco, puedes pisar fuerte con un calzado hasta la rodilla como las botas altas.

Con camiseta

No podían no tener su participación estelar en esta lista. ¿El motivo? La camiseta de algodón te soluciona cualquier look estilo comfy. A pesar de que hay de todas las clases, lo que más importa es su color. Tonalidades crudas, tejas o más distintivas. ¿Alguna propuesta en mente? Recuerda siempre que la que no arriesga, no gana.

Camiseta de algodón de color verde

Te puede interesar

▶ Look casual: qué es y cómo conseguirlo

▶ Cómo combinar prendas de punto

▶ Outfits de calle

Artículos relacionados

CHAT