El 14 de febrero es una fecha que estimula la oxitocina. Tanto si eres de las que lo celebra con su pareja como con amigos o dándote un capricho, regala(te) lookazos. El amor está en el aire y se palpa en la ropa. Es imposible no caer rendida ante el flechazo de Cupido. Tejidos con un sinfín de corazones, mucho rojo y estampados muy románticos que demuestran lo enamorada que estás de ti misma. ¡Es hora de gritarlo a los cuatro vientos!
5 looks para San Valentín
La reina de corazones
Un print predilecto para el Día de los Enamorados será de corazones o no será. Llévalo en una blazer y con unos pantalones lisos como si se tratara de un traje. Un outfit plural para animar el ambiente de la oficina por la mañana y tener un look ideal para cena de San Valentín por la noche. Un estilismo que será tu amor del 14 de febrero. ¡Felices para siempre!
Las chaquetas con hombreras son el doble de especiales. En temporada de americanas oversize, siempre vuelven. Una de las motivaciones para su regreso es el volumen que aportan en los hombros que enfatiza un estilo masculino en la mujer.
Amores imposibles
Los amores imposibles no existen, solo hay amores. Sobre todo si se trata del propio que nunca debería de ser ficticio. Adquiere prendas que abracen tu autoestima y estén en consonancia con este sentimiento. Para una cita informal, opta por una camiseta de manga larga y unos jeans casuales. El color rosa es uno de los matices predilectos para dar una apariencia dulce a tus outfits de calle. Quiere sin límites y sin fronteras.
Rojo Valentín
El día D parece lejano pero llega, sé previsora. El tono que predomina es el rojo pasión. Elígelo para una chaqueta con corte tipo sahariana y sigue la moda de los abrigos llamativos. Combínalo con unos palazzo marino y será todo un éxito (el combo azul y rojo es perfecto). Tu maquillaje también importa, escoge unas sombras ligeras con labios potentes. En el punto medio está la elegancia. Agrega joyería fina y un calzado cómodo a tu look final.
Sueño de una noche de verano
Ni cuadrado, ni forma en V ni cuello redondo, escote en forma de corazón. Los top cropped con esta clase de escote son recurrentes en infinitas ocasiones. Por poder, hasta pueden formar parte de tus citas de verano. No es broma, ¡no te despegarás de ellos! Un detalle que enamora de estos es el juego de las mangas, puedes llevarlas o bien al hombro o bien tipo bardot. En combinación con unos pantalones blancos, lograrás un look de matrícula.
Todo lo que debes saber sobre el escote corazón es que realza el busto. Está pensado especialmente para mujeres con mucho pecho pero a las de poco, también les sienta bien. ¿La razón? Este patrón alarga visualmente la parte superior de la figura y la estiliza.
Look para una primera cita
¿Cómo vestir en una primera cita? ¿Estás detrás del atuendo perfecto? Sentimos decepcionarte pero no hay una única opción válida. Es cierto que todo se basa en estar segura de una misma. Si estás conociendo a alguien y estáis planeando un primer encuentro, demostrar tu personalidad también es clave. Interactúa con tu forma de ser y de vestir. Un look top para esta ocasión sería un vestido tipo A con un dibujo o una palabra bordada y unas bambas muy rojas.
Las guías de estilo o de situaciones concretas están hechas para orientar a un público que busca disipar interrogantes pero eso no quiere decir que las debas tomar en un sentido literal. Por esta regla de tres, nunca debes impresionar con ropa que no te represente.