Delicadeza y elegancia. Dos adjetivos que captan la esencia de la moda romántica a la perfección. Tonalidades pastel y colores suaves como nunca antes las habías visto. Un conjunto de prendas que te hará suspirar y experimentar nuevas tendencias. Un mix de volúmenes y plisados junto con el estampado de flores más popular. Cuida los detalles y crea looks románticos como una verdadera experta.

5 looks en estilo romántico

Motivos florales

El fondo de armario lo marcan los vestidos de flores. Cortos o kilométricos. Las distintas fórmulas de esta prenda se hacen de desear. Aunque es cierto que la opción con falda de vuelo destaca por su originalidad y por dar lugar a una imagen esbelta. Además, si eliges un estampado sutil, tu dulzura se multiplicará por mil. ¡Asegurado!

Vestido corto con falda de vuelo y estampado de flores estilo romántico

CheckAñade accesorios en tu peinado semirecogido o suelto. Diademas, coleteros, ganchos, pinzas… ¡No pueden faltar en tu neceser! Enfatiza el tono romántico de tus looks poniendo tu melena a punto. Inspírate en la moda de esta temporada y darás un giro 180 grados a tu look.

Conjunto de dos piezas

Si lo tuyo son las camisetas día sí y día también, decántate por una camiseta de canalé romántica. Elige las que tengan algo diferente en las mangas o en los puños, las de cuello redondo o las de color rosa, lila o las clásicas tonalidades neutras. Póntela con una falda midi y te sentirás por primera vez en sintonía con este estilo. Las decisiones de última hora también importan. Hazte con un bolso, un sombrero tipo boina y un pañuelo. ¡Un resultado muy juvenil!

Camiseta color negro estampada con falda midi estilo romántico

Otros prints

Ríndete ante los encantos del estilo de ropa romántico. Las flores se llevarán la palma pero hay otros prints que te pueden sorprender a la hora de vestir con referencias a este estilo. Por ejemplo, un dibujo de algún animal junto con unos topos es el mix perfecto. Sensibilidad con un toque coqueto. Termina de definir tu atuendo con un look de maquillaje sutil.

Blusa estampada de topos en estilo romántico

CheckEl estilo romántico influye hasta en el maquillaje. El toque de color se busca en el colorete y en los labios. Prueba diferentes tonos de rosa hasta dar con el que más te favorezca. Las sombras de ojos nude también pueden jugar a tu favor. ¡Perfecta para el día y para la noche!

Hilo rojo

La leyenda del hilo rojo estaba en lo cierto. Estás destinada a las prendas de este estilo. Sobre todo si se trata de una chaqueta rojo pasión. Un color con prioridad en tu abrigo que resalta cualquier prenda. Arriésgate con tus combinaciones formales y opta por un zapato de salón todavía más rojo. ¡Look sofisticado al corazón!

Chaqueta de color rojo en estilo romántico

CheckEn la moda aprenderás que no todo vale. Cuanto tienes un primer contacto con un nuevo estilo, te puedes sentir forzada a vestir de una determinada manera. Sin embargo, debes poner límites a lo que no te haga sentir cómoda. Si no es para ti, no temas en dejarlo ir.

Romanticismo en estado puro

¿Hay algo más romántico que un mono con escote cruzado? Caerás rotundamente enamorada de su forma y de sus volantes. Casuales pero estilosos. Una salida o un evento son la excusa perfecta para darle uso. Siéntete especial enfundada en este atuendo. Sigue las indicaciones de la moda romántica y conviértete en la femme fatale de este siglo.

Mono largo de escote cruzado en estilo romántico

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un vestido rosa

▶ Cómo combinar una falda

▶ Cómo combinar una blazer

Artículos relacionados