Tenemos algo en común, nuestra devoción por las faldas. Su expresión es mitad casual y mitad formal. Una prenda femenina y una necesidad para toda mujer. No más con faldas y a lo loco. Organiza tus atuendos para que vayan de menos a más. Los siguientes modos de vestir con falda son los primeros pasos de cómo combinarlas. ¡Vive por y para ellas!

5 looks con faldas

Con los básicos

Tus pantalones y tú no veis la hora de poner punto y final a lo vuestro. Tus faldas vaqueras son el punto de inflexión de vuestro destino inevitable. ¿Por qué el denim es sumamente espectacular? La raíz de su tendencia es su nostalgia. Fáciles de combinar con piezas superiores básicas. No han vuelto porque nunca se han despedido. Ten en cuenta que son factibles para el invierno junto con un jersey y un abrigo de cuadros. ¡Serás una fiel admiradora de ellas!

Falda vaquera con camiseta básica

CheckHemos aprendido del street-style. La camisa abierta y con top debajo es lo más. En su máximo esplendor, el print a rayas es buena elección para alguna de las dos piezas. También puedes anudar la camisa o colocar esta prenda debajo de un top ceñido. ¡Todo vale!

Con sudadera

¿Las faldas de tubo son tu nuevo propósito?. Ponte en la piel del cuero o en el suave tejido de punto. El dilema está en elegir una. La opción midi sugiere glamour y la mini es una bomba. Fíjate en la longitud de otras prendas de tu armario y combina distintos tamaños. Por no hablar de que la feminidad intrínseca de la prenda contrarresta con piezas más sport. Un ejemplo de esto es que con una sudadera cropped es una combinación efectiva.

Falda midi de punto color blanco con obertura lateral y botones

CheckLas prendas con aberturas laterales alargan las piernas. Dejar al descubierto su longitud con un pronunciado o discreto corte es original. Es ideal para invierno ya que usamos prendas que cubren nuestro cuerpo y para este verano, destacan tu bronceado.

Lleva tu falda con botas

La noche se disfraza de faldas de cuero. Asimila todas tus posibilidades con cualquier parte de arriba y aventúrate con una bomber arriesgada o una blazer más modesta. No infravalores sus versiones en rojo o caqui, el outfit se compensa con una bota engomada o una suela track. Tu espejo no miente, estás increíble.

Falda corta con efecto piel de color marrón

‘A cuadros’

El tartán tiene todas las papeletas de quedarse. Seguro que muchas de vosotras habéis tenido un uniforme con este print. Ahora es mucho más divertido porque no hay un patrón establecido sobre cómo ponértelo. El estilo más chic se adquiere con bolsos y cinturones. Por otra parte, la antítesis pide una camiseta rockera y una chaqueta de cuero.

Falda midi de cuadros

Con chaleco

La prenda superior que causa más interrogantes. En el buen sentido. El chaleco está en la cumbre de lo versátil. Los diseños de faldas largas acentúan su exterior más elegante siendo plisadas y al combinarlas con este tipo de pieza. Tu presencia ajustada no siempre es la mejor versión de ti misma. Las siluetas rectas son diferentes y marcan la diferencia.

Falda plisada de color blanco con chaleco naranja

CheckCuando te seduce la intensidad de un color, vigila tu falda. Antes de tener un desenlace trágico, opta por otro color en tu calzado. Supongamos que estás encandilada del naranja. Elige sandalias de tacón nude o un zapato plano de un tono complementario. ¡Lookazo al corazón!

Te puede interesar

▶ Cómo combinar una falda verde

▶ Cómo combinar una falda midi

▶ Cómo combinar una falda blanca

Artículos relacionados

CHAT