ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    En este artículo os daremos consejos para combinar un vestido rojo. El rojo es un color que alcanza todas las miradas. En muchas ocasiones cuesta lucirlo por no saber cómo llevarlo o no querer llamar la atención. Sin embargo, este color sienta genial a cualquier tipo de silueta y cualquier tono de piel e incluso cabello.

    Si hablamos del color rojo en los vestidos, culturalmente se ha atribuido a ocasiones especiales como eventos importantes. El rojo se atribuye a la sensualidad y a la noche. Sin embargo, hoy en día esa frontera ha desaparecido ya que, los vestidos rojos además de usarse para circunstancias concretas se han trasladado a la calle para llevarlos en el día a día.

    5 formas de combinar un vestido rojo

    A continuación te damos una serie de tips para que puedas lucir cualquier vestido rojo tanto para ocasiones especiales como para looks todoterreno en todas las épocas del año.

    Negro y rojo: el combo perfecto

    Si buscas un look sencillo y sin complicaciones apuesta por el rojo complementándolo con algo en tono negro. Este combo nunca falla. Combina un vestido rojo con un zapato negro. Ya sea sandalia plana, tacón o plataforma este básico no falla.

    Otra opción es escoger un vestido rojo con detalles en negro. Esta opción deja de darle tanto protagonismo a este color tan vivo, dejando a pequeños detalles como un escote con lenceria un look sutil y delicado.

    Vestido rojo con detalles en negro

    Combina rojo + nude

    Si lo que quieres es darle todo el protagonismo a tu vestido, combínalo con colores nude. Estos colores permiten focalizar toda la atención al vestido y son tonos ideales para llevarlos con cualquier tipo de complemento ya que los colores neutros debido a su versatilidad encajan con cualquier otro tono.

    Para las épocas cálidas, los bolsos de rafia son ideales. Este tipo de material hace que tus looks dejen de tener ese toque arreglado y les aportan sencillez y un estilo playero perfecto para los paseos por las tardes.

    Vestido rojo con bolso de rafia

    Todo al rojo

    Un clásico que no falla. La propuesta más top que te salvará en múltiples ocasiones. El rojo es un color que asombra y no le hace falta ningún acompañante ya que por sí solo cautiva a cualquiera. Además, este color sienta genial a cualquier tono de piel y cabello. Así que llevarlo con unos zapatos de tacón rojos no deja de ser una de las opciones más usadas.

    Vestido todo rojo

    Rojo y blanco: un éxito seguro

    Si buscas algo sofisticado no cabe duda de que el blanco y el rojo son una opción infalible . Llevar un vestido rojo con calzado blanco es sin duda una de las últimas tendencias del momento. Combinar un vestido rojo con unos deportivos o bambas blancas se ha convertido en la tendencia más top del street-style. De este modo, el vestido pierde esas connotaciones sofisticadas vinculadas a la noche y arrasa como uno de los looks más acertados para el día a día.

    Vestido rojo combinado con blanco

    Con zapatillas

    Sí a los deportivos con vestidos. La comodidad importa y estas dos prendas unidas ganan cuando se juntan. Un vestido suelto, corto y de manga corta junto con unas bambas es todo lo que necesitas en tu día a día. A este look casual puedes añadirle un bolso dándole rollazo a dos prendas tan básicas ¡Sin duda, es todo un acierto!

    Vestido rojo con deportivas

    Search