Hoy en el blog de VALENTiNA hablamos del famoso look ibicenco. Cómo crear estilismos que se caracterizan por usar prendas de color blanco con detalles como bordados o encajes y con tejidos que transmiten frescura y naturalidad. Las prendas de lino o algodón son las más exitosas a la hora de crear looks de estilo ibicenco. Un uniforme veraniego que compuesto únicamente por prendas blancas da resultados increíbles. Te proponemos 5 looks ibicencos con prendas totalmente diferentes.

5 ideas para conseguir un look ibicenco

Un clásico

No hace falta ir a Ibiza para encontrar el vestido blanco perfecto. En VALENTiNA destacamos por tener vestidos blancos infalibles y para todo tipo de planes. En su versión más veraniega e inspirada en los chiringuitos de la playa y la orilla del mar. Los vestidos blancos de tejidos como el lino y con detalles bordados son uno de nuestros imprescindibles si quieres conseguir un look ibicenco. Combina este vestido con unas alpargatas o espardeñas para dar el toque final a tu estilismo.

Look ibicenco clásico

Ibicenco innovador

En este caso, el concepto es dejar el vestido a un lado y darle la bienvenida a dos prendas blancas que también crean looks ibicencos espectaculares. Camisetas y faldas que dejan de ser blancas y se trasladan a looks de calle inspirados en la Ibiza más hippie. Faldas largas degradadas y camisetas básicas de tirantes en tonos azules o denim. Completa este look con unas gafas y unas palas trenzadas. ¡Un look muy chic!

Falda degradada

En estilo playero

Si lo que buscas es un look ibicenco de estilo playero, un vestido blanco es la prenda que necesitas. En este caso, en su versión larga, de tirante fino, básico y de algodón. Una prenda básica que queda de maravilla con unas chanclas o unas menorquinas. Completa el look con un capazo de rafia y unas gafas de sol en tonos marrones. ¡Un look ideal para ir a la playa con estilo!

Vestido playero

Todoterreno

Dejamos los vestidos a un lado para obtener un look ibicenco cómodo y todoterreno. Para el día a día, ya sea ir a trabajar, pasear por la playa, ir a tomar un helado con las amigas o el plan que quieras. La idea es combinar un pantalón blanco con una blusa del mismo tono. Este look nos encanta y mantiene ese vínculo con el estilo ibicenco. Si quieres acentuarlo, escoge prendas de lino y complementos de rafia como palas trenzadas de rafia o bolsos de rafia con bordados de color. Son estilismos que puedes llevar durante todo el día porque se adaptan a tus planes a la perfección.

Conjunto para look ibicenco

De noche

Finalmente, también te recomendamos optar por looks ibicencos para la noche: vestidos blancos inspirados en los setenta con bordados que dejan ver tu piel bronceada. Un look que no querrás abandonar y que te hará querer tener muchas fiestas nocturnas. Para este tipo de looks, se acepta el color. Más allá del blanco, apuesta por vestidos con colores o estampados como el print tie dye son perfectos para una noche ibicenca. ¡Escoge el estilo que más te guste!

Look ibicenco de noche

Te puede interesar

▶ Cómo combinar una camisa blanca

▶ Cómo combinar un pantalón blanco

▶ Cómo combinar un vestido blanco

Artículos relacionados

CHAT