La pieza estrella del verano. Un vestido blanco tiene posibilidades infinitas a la hora de combinarlo. Ya sea corto, largo, midi, de tirante ancho o más ceñido. El blanco es un color que combina absolutamente con cualquier otro tono. Favorece y resalta el bronceado de la piel. Además te permite crear looks de diferentes estilos, románticos, ibicencos, elegantes, street style...

Desde VALENTiNA os dejamos looks muy diferentes para que podáis observar la variedad de posibilidades que existen a la hora de combinar un vestido blanco. Un básico que deja de ser sencillo teniendo en cuenta muchos otros aspectos de tu outfit.

5 ideas para combinar un vestido blanco

Con botas

Combina un vestido blanco midi o largo y vaporoso con unas botas estilo cowboy. El color de las botas importa. Si buscas reducir el efecto romántico escoge unas botas negras. Al tratarse de estilos diferentes, este contraste entre blanco y negro de dos básicos aporta un toque punk y muy atrevido con el que te sentirás a la última moda.

Vestido blanco con botas

Modo camisero

El estilo masculino se ha convertido en uno de los más seguidos en los últimos meses. Esto también se traduce en un vestido blanco amplio, oversize o XXL. Este tipo de vestidos ganan si tienen escote: el contraste entre el estilo masculino ancho y un escote exagerado vinculado a lo femenino provocan un efecto visual muy atractivo. A este tipo de vestidos también puedes añadirle un cinturón para definir la cintura y crear volumen.

Vestido blanco camisero con cinturón

Con rafia

En verano los vestidos blancos son los más solicitados, y es que si existe un vestido que represente a esta estación tiene que ser blanco. Combina un vestido de estilo ibicenco con elementos de rafia. Obtendrás una mezcla de prendas que congenian de maravilla y un estilismo ideal para pasear por la orilla del mar. Además, este look playero va más allá si lo acompañas de unas alpargatas con tacón. Este complemento dejará el estilo playero a una inspiración más francesa y boho con la que podrás salir una noche de verano a tomarte algo con las amigas.

Vestido blanco con rafia

Con deportivos

Sí, los vestidos blancos a pesar de que suelan ser más dulces y delicados también combinan con deportivos. Escoge un vestido largo de algodón con aperturas laterales o con hombreras. A esto súmale unos deportivos básicos o llamativos: tú decides cuánto color quieres aportar a tu look para que pase de ser sencillo a tener mucho rollo y resultar comodísimo.

Vestido blanco con bambas

Con mules

La estética dulce y romántica del vestido blanco aún puede potenciarse más si combinas un vestido blanco impoluto con unos mules. Un look ganador con el que irás sencilla pero elegante. Escoge un vestido midi de tirante fino y con mucho vuelo, y a esto añádele un mule en tono nude. Los mules planos en tono marrón son otra opción muy cómoda si no te gusta ir en tacón. Un outfit de aires románticos ideal para el día a día.

Mules

Te puede interesar

▶ Look ibicenco: qué es y cómo conseguirlo

▶ Cómo combinar ropa de mujer

 Cómo combinar un vestido beige

Artículos relacionados

CHAT