ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Existe una gran variedad de modelos, estilos y tipos de pantalón. Recto, pitillo, campana, slowchy, palazzo, baggy, cargo, bermudas… Sin embargo, si hablamos del pantalón que sienta bien a todo el mundo independientemente de la silueta, hay que hablar de uno solo.

    Este pantalón no entiende de formas sino de tonos. Sí, el pantalón que necesitas es blanco. Este pantalón puede ser lo que tu quieras que sea. Se trata de una prenda que es el mejor aliado del armario, ya que lo puedes llevar todas las estaciones del año. A continuación, te ayudamos a inspirarte para conseguir diferentes looks con un pantalón blanco.

    Cómo combinar un pantalón blanco

    Este pantalón te permite crear diferentes estilismos. Desde un look casual para diario hasta el look que necesitas para una cena de noche.

    Un pantalón blanco con una camiseta tanto básica como estampada es ideal para cualquier día. El color blanco debido a su neutralidad combina con cualquier cosa. Básicos, estampados, formas, tejidos y cortes.

    Con camisetas estampadas

    La camisetas básicas con estampados o frases son una alternativa perfecta al unirlas con el pantalón blanco. Tanto para looks de diario junto con unas bambas como para looks arreglados con un mule y un bolso o pendientes llamativos.

    Camisetas estampadas

    Total white

    Un look monocromático que permite todo tipo de complementos. Si pensamos en un look todo blanco diríamos que es algo aburrido. Sin embargo, la clave está en combinarlo con piezas que contrasten. Combina un look blanco con unos mules en tonos de color. Este zapato resaltará y creará una estética con la que no pasarás desapercibida.

    Mules en color

    Prendas de invierno con prendas de verano

    A la hora de mezclar prendas de invierno con prendas de verano, el pantalón blanco es el mejor aliado. Cuando sales de casa y hace calor pero a la vuelta refresca el pantalón blanco es la prenda que necesitas. Este tipo de prenda te permite mezclar las sandalias con un jersey ya que el denim en blanco suaviza ese contraste sin que choquen las prendas de ropa de distintas épocas.

    Prendas blancas de verano e invierno

    Con deportivos

    Sí, los pantalones blancos con deportivos son un acierto seguro. Estos looks crean contraste entre algo elegante y algo casual dando lugar al mejor outfit del street style. Además de ir cómoda, este look sporty es el resultado de ir a la última moda en tu día a día. Tanto para ir a la oficina como para salir, los deportivos han dado un giro dejado de asociarse a conjuntos casuales ya que combinándolos con prendas clásicas se han convertido en un must.

    Deportivas para pantalones blancos

    Search