ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Los zapatos rojos se han convertido en uno de los mejores trucos estilísticos de las últimas temporadas. Este elemento puede hacer que un look sencillo y simple dé un giro de 360 grados para convertirse en una revolución estética. Fácil y sencillo, combinar unos zapatos rojos te ofrecerá resultados increíbles en tus looks.

    5 ideas para combinar zapatos rojos

    Con looks inesperados

    Al imaginar un conjunto básico, pensamos en unos jeans con una camisa blanca y un zapato negro. Un look sencillo con el que siempre acertarás porque no entraña ningún riesgo pero que no llama la atención. Si combinas este mismo look cambiando únicamente el color del calzado, tu outfit pasa de ser sencillo y desenfadado a un outfit sofisticado y llamativo. Combinar unos vaqueros con una camisa blanca deja de ser aburrido cuando lo complementas con un calzado rojo. Da igual la forma y el estilo: tacón, mule, sandalia plana o bailarinas. El rojo como un color insertado en este look crea una estética fantástica.

    Sandalias rojas

    Con traje

    Uno de los colores más poderosos es el rojo. Parece que este color pasional, fuerte y llamativo sólo puede unirse con prendas que destaquen tanto como él. Pero no es siempre así. Una de las últimas tendencias del street style son los looks de traje monocolor. Un pantalón con una chaqueta de traje a juego en el mismo tono con unas sandalias de tacón rojas solo se traducen en una palabra: ¡impresionante! A nosotras nos encanta combinar el rojo con el blanco, puesto que el contraste de dos colores que transmiten pensamientos contrarios encaja de maravilla. Un traje en blanco o beige dulce, impecable y elegante, con unas sandalias de tacón rojas, sofisticadas, modernas y llamativas es uno de nuestros combos favoritos.

    Sandalias rojas de tacón

    Estilo informal

    Sólo necesitas unos deportivos o bambas rojas y tienes un look con mucho rollo. Unos jeans rotos con una camiseta XXL y unos deportivos rojos. Un conjunto cómodo de tendencia y fácil. Si quieres darle un toque más informal, puedes añadirle unos pendientes o un collar de eslabones que le aportarán un aire más arreglado. Otra opción es unir a este look un bolso de polipiel negro aportándole al look un toque más cañero. Si este estilo informal no te convence, cambia la camiseta XXL y ponte una camisa estilo boho. Con volantes, de color blanca o de seda con un nudo. Un look casual que al cambiarle la prenda superior deja el rollo cañero y pasa a un estilo casual y dulce. ¡Tú decides!

    Zapatos deportivos rojos

    Con cuadros

    De estilo parisino. Un pantalón de cuadros con unos botines rojos y una chaqueta de polipiel negra. Ponte un jersey negro o uno rojo si te gustan los looks más llamativos. A esto puedes añadirle una boina. Un look muy parisino que se ha convertido en una de las tendencias más buscadas en los últimos meses.

    Total red

    Si eres de las amantes de los total look ya sabes cómo combinar unos zapatos rojos. Nos encantó la tendencia del total look en blanco para las épocas más cálidas. Cuando se acercan los periodos otoñales y los meses fríos, el rojo es un color muy acertado. Un tono con personalidad, elegante y sofisticado con el que podrás vestirte de pies a cabeza para potenciar tu estilo.

    Look total red

    Search