Las botas negras son todo un icono y uno de los calzados imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Ya sea que lleves falda, vestido o vaqueros estos zapatos serán la estrella de cualquiera de tus conjuntos. Además, gracias a su tono oscuro pueden combinar bien con prendas de distintos colores, desde los rojos más intensos hasta los blancos más puros. Por ello,  hoy en el blog de VALENTiNA te mostramos cómo conjuntar distintos outfits con botas negras.

5 looks con botas negras

Botas altas negras con falda

El resultado de este estilismo es óptimo. Se trata de una de las mezclas más utilizadas en la historia del mundo de la moda y no es de extrañar. Las botas altas negras estilizan las piernas y son las aliadas perfectas para el entretiempo. ¿Te apetece llevar una falda o un vestido pero no puedes porque hace fresquito? No te preocupes, cálzate unas botas altas negras y problema resuelto. Es el calzado perfecto para combinar con tu falda roja.

CheckConjuntar un abrigo con tu falda roja puede ser todo un lookazo. La combinación que crean estas dos prendas junto con unas botas altas es totalmente de infarto.

 Look botas altas negras con falda

Botas negras militares con tus jeans preferidos

Este look es otro de los grandes favoritos. ¿Por qué? Muy sencillo, ya que conjunta las dos prendas infalibles del street-style. Por un lado, los vaqueros tienen una esencia casual única; y por otro lado, las botas negras militares de estilo urbano dan un toque increíble a cualquier outfit. Por eso mismo, se trata de una combinación de diez perfecta para tus conjuntos del día a día. Añádele un abrigo gris y un suéter básico y ¡triunfa allá donde vayas!

Look botas negras militares

Con prendas de polipiel

No hay duda, el estilo roquero siempre va acompañado de prendas de polipiel y unas buenas botas negras. Es el mix ideal para un conjunto desenfadado a la vez que atrevido. Por ello, te recomendamos que combines este calzado con una falda negra de tejido de piel o similar. Te verás imponente y muy sexy con este look. Aunque si de verdad quieres arrasar, incorpora una biker similar a juego que le de un punto de color.

CheckNo te excedas con las prendas demasiado oscuras. Las botas negras ya tienen de por sí mucho protagonismo, por lo que vale la pena añadir algún punto de color para que el look no se vea recargado.

Look botas negras con prendas de polipiel

Botas negras con detalles en plata

Rompe con el estilismo formal y consigue unas botas negras de estilo único. Para ello, prueba a combinar tus conjuntos con un modelo de cadenas o tachuelas. Puede ser que te parezca un diseño demasiado arriesgado pero te encantará, ya que creará un contraste brillante y con mucha personalidad. Añádele también algún que otro abalorio en plata para que tu outfit resplandezca como nunca antes. ¡Será todo un acierto!

CheckAñadir un complemento en color es todo un acierto. Especialmente si es en tono rojo, ya que la mezcla resultante es óptima. De este modo, conseguirás el contraste perfecto.

Looks botas negras con detalle en plata

Look botas de agua negras 

Para los días lluviosos no puede faltar entre tus complementos imprescindibles unas botas de agua negras. Con este calzado irás a todas partes y no habrá diluvio que pueda pararte. Conjunta tus pantalones y vestidos preferidos con unas botas de agua negras que vayan con todo. Porque aunque el tiempo no acompañe, ya no hay excusa para hacerte con un super lookazo y lucir estupenda.

0Look botas de agua negras Te puede interesar

▶ Cómo combinar una falda roja

▶ Looks de nochevieja

▶ Cómo combinar un vestido azul

Artículos relacionados

CHAT