Las botas son una prenda que mejora tus outfits en cuestión de segundos. Te salvaron muchos looks hace 10 años y han vuelto con un nuevo formato. Una tendencia que regresa para quedarse con un nuevo estilo, la inspiración western. Si aún no te has enamorado, te dejamos una serie de looks que harán que quieras hacerte con unas botas marrones. Este tipo de calzado basta para que tus looks adquieran un carácter diferente. Podemos confirmar que las botas cowboy son el calzado que mejor queda tanto en invierno como en outfits veraniegos.

5 ideas para combinar botas y botines marrones

Por encima del pantalón

La inspiración de los 2000 ha vuelto pisando fuerte. Las botas altas por encima de unos jeans. Un gesto que estiliza y que ha revolucionado los looks básicos con tan solo llevar este calzado. Para las épocas frías combina unas botas marrones con unos jeans y un jersey en el mismo tono que las botas.

Botas marrones por encima del pantalón

Con una blazer

Sí, las botas con una blazer larga a modo vestido. Uno de nuestros looks favoritos. Combina unas botas marrones con una blazer de cuadros. Un look muy effortless que nos encanta. Bajo la blazer con estampado de micro cuadros opta por un vestido totalmente negro. El contraste de los cuadros con el vestido básico y las botas resaltará tu look creando una estética irresistible que te apetecerá lucir en ocasiones en las que quieras ir elegante sin pasarte.

Botas marrones con blazer

Con unos shorts

Combinar unas botas de caña alta con shorts o minifaldas es un mix potente e idílico. El contraste entre los shorts y unas botas altas que dejen ver las piernas alarga la silueta y estiliza. Además, con camisas abiertas es una de las tendencias más solicitadas en la industria de la moda. Combina unos shorts básicos de tejidos sartoriales con camisas oversize con un toque masculino ¡un look tendencia con mucho rollo!

Shorts

Con vestidos

Parece que las botas al ser un zapato cerrado y en tonos normalmente neutros son un calzado para las épocas frías. Sin embargo, a cuarenta grados las hemos visto con looks perfectos para el verano. Combinar unas botas estilo cowboy con un vestido mini de flores es una de las opciones que más nos gustan. Si eres de vestidos básicos, estos también son bien recibidos por las botas. Los vestidos de gasa quedan especialmente bien con las botas. Combina botas marrones con vestidos cortos de colores neutros. A esto puedes añadirle chaquetas oversize en épocas atemporales. Un look fácil, cómodo y favorecedor que te salvará de los dilemas estilísticos.

Botines marrones combinados con un vestido

Con un total look

Si quieres un look que no falle, combina tus botas con prendas en el mismo tono. Un look unicolor con una botas estilo cowboy genera una monocromía armoniosa y nada aburrida. Por ejemplo, ponte una falda mini marrón con un jersey en el mismo tono o algo más claro y la botas a juego. Un look sencillo. rápido y con el que no dejará a nadie indiferente. La uniformidad de los total look con botas de estilo western es una tendencia que nos encanta.

Te puede interesar

▶ Looks de moda para el otoño 2020

▶ Cómo combinar un vestido rojo

▶ Cómo combinar un vestido amarillo

Artículos relacionados

CHAT