Un vestido de color naranja siempre es una buena opción para darle alegría a tus looks. Se trata de una prenda luminosa y con gran versatilidad, perfecta para llevar con tus complementos favoritos. Además, este tono favorece muchísimo a la hora de vestir debido a que su mezcla presenta la calidad del rojo y la vivacidad del amarillo. Hoy en el blog de VALENTiNA te mostramos cómo combinar un vestido naranja para que aciertes con tu estilismo.

5 tips para conjuntar un vestido naranja

Con unas palas blancas

Para ir cómoda con un look de diez únicamente necesitas combinar tu vestido naranja con unas palas blancas. Es una fantástica opción que te permitirá resaltar la vistosidad de la prenda principal. Además, conseguirás crear un contraste perfecto donde primará la luminosidad. Para potenciar dicho efecto, nada mejor que optar por un maquillaje sencillo con un labial en tono rojizo. Por último, puedes añadir alguna joya en plata como un anillo o un collar.

CheckEn este tipo de modelos con vuelo también puedes añadir un cinturón. De este modo, conseguirás remarcar tu cintura y te verás realmente estilizada. ¡Este complemento es todo un acierto! 

Look vestido naranja con palas blancas

De corte largo y con deportivas

Si eres de las que prefiere ir casual pero a la última, tenemos el estilismo perfecto para ti. Se trata de llevar tus deportivas preferidas blancas con un vestido naranja de corte largo. Es toda una tendencia y además es una alternativa super cómoda. Prueba a hacerte con un modelo con cuello de pico y aberturas laterales que te de movimiento al andar. Eso sí, si quieres elevar el nivel del look intenta que tus bambas presenten detalles naranjas ¡será lo más!

CheckTrata de que tu vestido naranja llegue por los tobillos y no sea excesivamente largo. De lo contrario, tu imagen puede verse demasiado desfasada y  también algo recargada.

Look vestido naranja largo con deportivas

Con complementos marrones o beige

Es el look de estilo otoñal por excelencia. Combinar un vestido naranja de manga larga con varios complementos de tonalidades marrones es todo un acierto. Especialmente te recomendamos que lo luzcas con unos botines camel y un cinturón y bolso marrón a juego. Sin duda, este outfit te sorprenderá, ya que tanto el naranja como el marrón se complementan de maravilla y permiten crear conjuntos excepcionales. ¡Acapararás todas las miradas!

Look vestido naranja con complementos marrones

Con espalda cruzada

Se dice que la elegancia está en la sutileza. Por ello, te animamos a que combines un vestido naranja liso con unos zapatos en beige. Tal vez te pueda parecer un look demasiado simple. No obstante, la clave está en aportar un detalle distintivo al conjunto. Por ejemplo, con un vestido naranja de espalda cruzada o con lazada trasera puedes verte despampanante. Es más, a esta idea también puedes añadirle una cartera que proporcione un toque de color.

CheckUn modelo de vestido rojo que presente aberturas te permitirá darle aún más movimiento al conjunto. Es el caso de esta pieza con botones, la cual será perfecta para ello. 

Look vestido naranja con espalda cruzada

Con un pañuelo a juego

En ocasiones nos olvidamos de que los complementos más especiales pueden convertirse en grandes aliados a la hora de vestir. Prueba de ello son los pañuelos, un accesorio que ofrece mil opciones y que puede quedar estupendamente bien con tu vestido naranja favorito. Atrévete a lucirlo en tus peinados y recogidos o úsalo a modo de lazo con tus bolsos de rafia. Obtendrás un look chic a la par que único.

Look vestido naranja con pañuelo

Te puede interesar

Artículos relacionados

CHAT