ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Este año los vestidos amarillos han cautivado en el sector de la moda. Apostar por este color en todas sus versiones (pasteles, cálidos, vibrantes o neones) ha sido todo un éxito. Sobre todo a la hora de crear total looks. ¿Y cómo combinar un vestido amarillo? Puede parecer que esta tonalidad no está hecha para cualquiera, pero que al probarla en tus outfits te sorprenderá. El amarillo transmite optimismo, luz, y felicidad. Esto ha provocado que el color sea acogido por muchas de nosotras en nuestras prendas y es que ¡nos encanta en looks de verano!

    5 ideas para combinar un vestido amarillo

    Yellow total look

    Un único color en todas tus prendas. El amarillo neón es un tono que se luce por sí mismo, no necesita ningún complemento o combinación de otros tonos para crear looks espectaculares. Al fin y al cabo, los colores flúor se sirven por sí solos tanto en looks de una única prenda como en outfits de dos piezas en el mismo tono. Un total look con un vestido amarillo no te causará problemas a la hora de pensar qué ponerte ya que combina con cualquier zapato.

    Yellow total look

    Con qué calzado combinar un vestido amarillo

    La clave de crear un look diferente al conjuntar un vestido amarillo son los complementos. Si buscas un estilo desenfadado, combínalo con unas zapatillas blancas. Este contraste entre un vestido llamativo y unos zapatos básicos y sencillos queda ideal. Es una de las tendencias del street style que está triunfando gracias a su comodidad y practicidad.

    Frente a esto, el vestido amarillo casi siempre se ha vinculado a ocasiones o eventos más especiales y arreglados por lo que añadir unas sandalias de tacón a esta prenda es todo un acierto. Los tonos nude con el amarillo conforman un estilo dulce, sencillo y elegante.

    Calzado para combinar un vestido amarillo

    Con negro o con blanco

    Los dos colores clásicos de fondo de armario no fallan con nada, tampoco con el amarillo. Combina un vestido amarillo con una sandalia plana en tono negro, sin duda te encantará el contraste de colores. Un look fácil, cómodo y sofisticado. Otra opción es emparejar este vestido con un complemento en blanco. Un bolso de polipiel es nuestra opcion favorita. Sin lugar a dudas, dos prendas que construyen un look redondo en cuestión de segundos.

    Complementos para vestido amarillo

    Amarillo y rafia: el mix perfecto

    Sandalias, bolsos o cualquier elemento con rafia. Una fibra que además de ser tendencia es ideal para los looks en amarillo. Materiales y colores que por definición vienen con el verano y que se han convertido en los favoritos por su versatilidad y su diseño que enamora a cualquiera. Combina un vestido amarillo con complementos como la rafia, el yute o el esparto. Conseguirás looks naturales que dejarán de verse como un simple outfit de vestido llamativo.

    Vestido amarillo combinado con rafia

     

    Con botas cowboy

    Esta temporada, los looks monocromáticos en colores chillones han sido un must. Vestidos naranjas, verdes y amarillos eléctricos se han convertido en los protagonistas. A pesar de que estos colores parezcan complicados de llevar, lucir estos tonos con botas cowboy es una opción que nos encanta. Este tipo de botas de estilo informal se adapta perfectamente a esta última tendencia de colores llamativos. El contraste de los vestidos que aparentemente congenian con calzado arreglado, combinados con este tipo de calzado sólo da lugar a lookazos originales con mucho estilo.

    Botas cowboy

    Search