Los pantalones con mucha holgura son de otro nivel. Por su comodidad y por cómo se sienten, se podrían posicionar como los favoritos. Elegantes, versátiles y perfectos para todo tipo de cuerpos. ¿Que más queremos? Desde VALENTiNA hoy hablamos de los pantalones anchos: cómo son y cómo combinarlos en distintos estilos. Te darás cuenta de que los necesitas en todos los tonos.

5 ideas para combinar pantalones anchos

Looks naturales

Los pantalones anchos son perfectos para obtener looks naturales. Combina un pantalón ancho beige y póntelo con unos mules o unas sandalias de tacón negras desenfadadas. A esto, añádele un jersey en tono kaki. Un look irresistible al que además, si te atreves puedes añadirle color con un bolso en tono naranja o unas gafas de sol negras.

Look con pantalón ancho beige y camiseta kaki

Flúor

Con la llegada de las últimas tendencias, los colores pasteles, vivos y la mezcla de éstos ha revolucionado el sector de la moda. De esta manera, han surgido combinaciones inesperadas que en un principio nunca te habrías puesto pero que cuando lo haces no quieres quitártelas. Combinar un pantalón ancho en tono verde con una camisa naranja se ha convertido en un must que ha sorprendido a muchas. Incluso llevándolo a tonos neones se está convirtiendo en una tendencia impresionante. Y es que este combo de colores y tejidos queda irresistible.

Pantalón ancho verde con top naranja

Pantalón print

Sólo necesitas un pantalón ancho estampado y una camiseta básica para obtener un look de 10 en cuestión de segundos. Combina un pantalón ancho con estampado de leopardo y una camiseta con hombreras blancas. Junto a esto escoge unas sandalias bio negras y un collar dorado de eslabones. Un look fácil y acertado. Otro de los estampados que se ha vuelto tendencia es el print de cebra. Combina unos pantalones anchos con este estampado junto a una camiseta básica negra. Unos mules de vinilo son la opción perfecta para este look.

Look con pantalón ancho estampado

Estilo francés

Un color que nunca pasará de moda. Un pantalón negro combina con todo. Elegante, con estilo y versátil pero más aún si es fluido y ancho. Tener un pantalón de este estilo se ha convertido en la necesidad de tu armario. Además de salvar en múltiples ocasiones permite crear looks de infarto. Combina un pantalón ancho con unos salones blancos y un jersey de cuadros. A este look añádele una boina negra. Un look inspirado en el estilo francés con el que enamorarás a todo el mundo.

Pantalones anchos negros y salones blancos

Tonos neutros

Las prendas más versátiles son aquéllas en tonos neutros. Estos colores combinan con casi todo y por su suavidad y sutileza permiten crear looks camaleónicos tanto para la oficina como para la calle. Los pantalones anchos en tonos beige dan rienda suelta a tu imaginación y es que combinan con todo. Malva, kaki, negro, blanco, marino o rojo. Combina un pantalón fluido y ancho beige con un jersey en tono malva. ¡Un look dulce y elegante que no querrás quitarte! Puedes añadirle un colgante fino dorado y unos deportivos blancos. Con este combo conseguirás el efecto "arreglado pero informal". Una tendencia con la que te sentirás ideal.

Combinar top malva con pantalón ancho beige

Te puede interesar

 Cómo combinar un pantalón rosa

▶ Looks con un pantalón de campana

▶ Cómo combinar un pantalón naranja

Artículos relacionados

CHAT