Si hablamos de looks, hay que tener en cuenta lo visto en los últimos meses tanto en pasarelas como en las calles. Este otoño 2020, la estética de los 90 ha regresado pisando fuerte. En este artículo recogemos algunas de las tendencias más importantes de la temporada.
Looks tendencia para la temporada de otoño 2020
Las blazers van a arrasar
Las blazers han vuelto a convertirse en una de las prendas más solicitadas, y es que quedan tan bien que ¿a quién no le encantan? Por su versatilidad, su capacidad de adaptarse a looks para todas las épocas del año y por su comodidad. Con vaqueros, con pantalón de traje o con vestido. ¡Van con todo!
Combina unos jeans con una camisa negra y una blazer de cuadros en tonos rojizos. Otra opción es combinarla con un vestido básico negro y unas botas cowboy. Si buscas un estilo más minimalista, un pantalón chino y una blazer en el mismo tono es todo lo que necesitas.
¿Ya tienes tu pantalón blanco preparado?
El pantalón blanco es uno de nuestros favoritos para las épocas de otoño. Estos pantalones son ideales para los meses de entretiempo. Combina un pantalón blanco con una camisa romántica en el mismo tono. Todo al blanco, a esto añádele unas botas camperas negras y ¡lookazo a la vista! Este mismo look total white puede cambiar su esencia en su modo más cómodo. Combínalo con una americana oversize en tono negro, y a esto súmale un bolso en tono camel.
Te vas a quedar a cuadros
Cuadros, una palabra que define el look más top del otoño 2020. Pantalones, vestidos o chaquetas. Los cuadros son el must otoñal sin lugar a dudas. Combina un pantalón de cuadros vichy con un jersey gris, un look casual ideal para ir a trabajar o para salir a tomar algo. Otra opción es un vestido largo de cuadros en tonos vibrantes al que solo tendrás que añadirle un bolso negro.
Estética romántica
Vestidos largos con volantes y mangas abullonadas. Una sola prenda para tener el mejor look de otoño en 2020. Los colores vibrantes han pisado fuerte en esta época en la que siempre se ha hablado de los tonos tierra. Colores como el rosa, el amarillo o el aguamarina abren paso a un nuevo otoño que deja atrás los tonos grises y marrones. Si hablamos de estampados sólo tenemos una palabra, flores. Los vestidos de flores han revolucionado todos los estampados. Rosas o margaritas, tú decides las flores que más se adapten a tu estilo.
Faldas plisadas, un clásico
La prenda del otoño son las faldas largas plisadas. Esta época es la mejor para ponerte una falda de este tipo. Para esos días que refresca, combínala con un jersey oversize y unos deportivos. Por su comodidad y originalidad, este estilo desenfadado de contraste se ha convertido en tendencia máxima. Las faldas plisadas se adaptan looks de todo tipo. Por ejemplo, combina la falda larga plisada con unas sandalias de tacón y un jersey ajustado con mangas abullonadas. ¡Sofisticación al completo!