El buen gusto tiene una prenda de culto: las faldas medianas. Esta prenda tiene dos puntos fuertes: comodidad y sencillez. Por este motivo, combinar una falda midi es una solución de cinco estrellas tanto para las chicas esbeltas como para las estaturas más bajas. ¡Toma nota!

5 looks con falda midi

Con botas cowboy

El primer look de este tipo de falda es idóneo para invierno. La largura de la pieza hará que no pases frío. No te creas que para presumir, hay que sufrir. Elige una camiseta con algún detalle, un abrigo sobrepuesto y unas botas camperas. Las bajas temperaturas no son para vestir de forma aburrida, opta por colores y prints y serás la solución de la temporada sobria. ¡Allá vamos!

Falda midi con estampado de flores con botas cowboy

Siempre camisa

Fiel a los básicos. En momentos de crisis, son tus salvavidas. Combinar el tono neutro de tu falda midi y una camisa básica, no tiene precio. Con la simpleza de tu parte de arriba, ármate de valor con asimetrías, volantes o flecos. Disfruta de dar forma a tu figura. Otra alternativa es el denim, seguro que estás enamorada de tu falda vaquera. ¡A por ella!

Falda midi de color camel con camisa

CheckSi no quieres colocarte la camiseta como sea, la puedes meter por dentro de la falda. O bien completa o bien parte de ella. También puedes remangar tus puños y dejar las mangas al estilo francés. Todas estas son pequeñas posiciones que enriquecen tu atuendo.

Escote corazón

Amor verdadero. Las faldas con esta blusa y este escote son puro amor. Una prenda romántica y una falda coqueta. ¿Qué más se puede pedir? Por ejemplo, un modelo con obertura. Eso sí que es tendencia suprema hoy y siempre. El aire nuevo de tu look lo dan tus bambas. Rejuvenece con esta inspiración y no pospongas más tu flamante estreno.

Falda midi de color negro con camiseta de escote corazón

CheckEste tipo de escote es lo suficientemente descubierto para que lleves un collar alrededor de tu cuello. Hay una gargantilla perfecta para cada tipo de escote. En este caso, la bisutería en un tamaño corto o mediano pero que no llegue a tocar la ropa es lo ideal.

Falda midi más top lencero

¡Magnética! Un outfit compuesto por una falda midi animal print pasa al primer plano. Con cebra y leopardo, las blusas lenceras son las indicadas. Si tus pretensiones giran en torno a dar clase, lánzate a este estampado combinado con negro. ¿Por qué? Este color es elegante y vence a cualquier dibujo imposible. Estupenda y versátil para una noche de pub o una cita. ¡No vas a ciegas!

Falda midi de animal print con top lencero de color negro

Con jersey

¿Te pierde el metalizado? Cae en la tentación. Tropiézate con la misma piedra. Una prenda camaleónica como ésta hay que saber aprovecharla. Combínala con un jersey más casual y demuestra que la puedes usar más de una vez. Además, esta parte superior de abrigo es irresistiblemente cómoda. Estás hecha una femme fatale.

Falda midi plisada de color dorado

CheckNo siempre está mal mezclar dorado y plateado. Aunque todo depende de las dosis de cada metálico. Al ser dos gamas de colores difíciles de controlar, no hay parámetros que aseguren un éxito. Imagínate el contraste que tiene el subtono frío y uno más cálido en conjunto.

Artículos relacionados