Arranca esta nueva temporada con las prendas más perseguidas. Dale una oportunidad a la moda otoño invierno 2021, no te decepcionará. Sal a la calle en busca de tendencias y encuentra cómo reinventarte. Las nuevas propuestas de las pasarelas se trasladan a las calles. Tu capacidad de combinar es tu mejor arma. No tu talento oculto. Demuestra que estás alerta de las novedades y lee con interés los looks clave para montar tu propio rompecabezas.

5 looks con tendencias otoño 2021

Vestidos de manga larga

Un indispensable en tu fondo de armario. Incluso mejora si es con escote en V y de un solo color. Te vistes con una prenda única y estás lista. Elegancia inmediata y perfecta para las ocasiones especiales. Los colores neutros son los más fáciles de vestir y tienen una lista infinita de adjetivos positivos. Por último, los zapatos de tacón pueden formalizar todavía más un atuendo. Sin lugar a duda, serás un punto y aparte para la moda.

Vestido de manga larga de otoño

CheckGuarda lo necesario en un bolso bandolera. Si es a juego con el calzado, te aseguras de tener tu estilismo bajo control. Asimismo, crearás un vínculo entre todas las partes de tu outfit. Cuanto más azúcar, más dulce. No dejarás de añadir significado al conjunto.

Zapatos de plataforma

Los zapatos de plataforma son un recordatorio de que puedes estar cómoda y parecer más alta al mismo tiempo. Sin tacones. Es un pecado no tener unas plataformas en tu colección. ¡No esperes más! Por si fuera poco, la suela de cuña es estilosa y es la base de cualquier conjunto informal. Empieza a vestir por los pies y deja huella.

Bamba de plataforma de otoño

El color lila

Naturalmente, con la información de las nuevas tendencias, siempre se establece una paleta de colores de prioridad. El malva es tu nuevo tono de preferencia a la hora de vestir. Respeta las gamas de colores que más se llevan. Las distintas variaciones de fucsia son top. Triunfa en las temporadas cálidas y di que sí a todas sus versiones.

Blazer y pantalón de color lila de otoño

CheckSi te asusta este color por sus futuras combinaciones, tienes que saber que con rosa y tonos nude es un acierto. Además de lucir bien con cualquier camiseta. Que no te condicione el look monocolor o no explotarás todo el potencial que puede llegar a tener.

El tamaño midi

Este corte despierta interés. La versión midi es la favorita con todas las letras. Elige un estampado vistoso y tendrás una opción interesante. Un antes y un después en tu ropero. Concretamente, por la caída particular del tejido en este tamaño. Desde la sofisticación más pura hasta la viva imagen de lo espontáneo. Empieza a vestir para el frescor del entretiempo porque tus shorts no van a sobrevivir una temporada más. ¡Una prenda singular!

Vestido tamaño mini de lunares de otoño

Efecto piel

Para las que sois frikis del cuero, estáis de suerte. Este acabado en piel siempre triunfa. No es una sorpresa porque es una opción valiente y con un toque de clase. Tendrás la necesidad de tener un abrigo, pantalón o una falda de este material. ¡Alguna de las tres o todas juntas! Logra un estilo moderno complementando las prendas con pocos accesorios.

Falda de piel negra de otoño

CheckOjo con combinar distintos tipos de cuero en un mismo look. No es comparable a lo que funciona con un solo color. Con este efecto piel, puedes exceder el aspecto motero que buscas. Mira a tu alrededor. Tienes a tu disposición un abanico de básicos que nunca te fallarán. Úsalos.

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un pantalón verde

▶ ¿Qué es la moda curvy?

▶ Cómo combinar botas y botines marrones

Artículos relacionados

CHAT