El color verde es uno de los favoritos a la hora de vestir. Se trata de un tono fresco que evoca a la naturaleza y con el que se pueden crear una infinidad de looks. De hecho, presenta tantas gamas que permite adaptarse a cualquier tipo de estilo. Hoy en el blog de VALENTiNA te traemos algunas claves para conjuntar varias tonalidades de pantalón verde. 

5 formas de combinar un pantalón verde de mujer

Pantalón kaki + blusa fucsia

El kaki es un color estupendo que va con todo. Al tener un matiz oscuro, aguarda gran versatilidad y se puede llevar con tonos más intensos y alegres como el fucsia, el rojo o el morado. Además, el pantalón verde kaki puede utilizarse en cualquier época del año ya que se adapta de maravilla tanto a los outfits más primaverales como a los que son más característicos de la temporada invernal. 

CheckKaki+fucsia es una combinación inspirada en la naturaleza, ya que la podemos encontrar en algunas flores. Resulta un look muy vistoso a la vez que sencillo y elegante.

pantalón kaki y blusa fucsia

Total look verde menta

Es un color tendencia esta temporada y no es de extrañar. Combinar un pantalón verde menta es fácil gracias a su versatilidad. Concretamente, va genial con el gris, el beige y los colores tierra. No obstante, si consigues que la parte de arriba sea exactamente del tono del pantalón elevarás el nivel del conjunto. Te aconsejamos también que lo acompañes de algún complemento en dorado como unos pendientes largos o un collar . 

Total look en verde menta

Pantalón verde botella + blazer estampada 

Este modelo tan característico es perfecto para lucir con una prenda estampada. El pantalón verde botella, al ser un tono hosco, resulta fácil a la hora de conjuntar y permite combinaciones más atrevidas y rompedoras. Siempre se puede ir a lo seguro y optar por el tono blanco que sabemos que será un acierto. Sin embargo, nosotros te retamos a que pruebes con este arriesgado conjunto.

CheckAunque no hay mix imposible debes tener en cuenta que si combinas un pantalón verde oscuro con negro puede dar lugar a un look muy apagado y sobrio. 

Pantalón verde botella y blazer estampada

Pantalón verde estampado + blanco

Cualquier pantalón verde con diseño estampado (como es el caso del pantalón verde militar) queda bien con prendas claras, ya sean en blanco o en tonos nude. Conjuntar estas dos piezas crea el equilibrio perfecto que tu outfit necesita creando así un contraste óptimo. Además, se ve todavía mejor si consigues unas bambas a juego que tengan algún detalle o punto de color con el del estampado del pantalón. 
Pantalón verde estampado y camiseta blanca

Verde agua marina +  calzado en marrón

Es un color bastante típico de la primavera o el verano debido a su matiz claro. Sin duda, el pantalón verde agua marina corto potenciará e iluminará cualquiera de tus outfits, especialmente si lo acompañas de unas sandalias en marrón o beige. El calzado en estos tonos hará que resalte el pantalón y que además le puedas añadir algún accesorio a juego como un bolso de rafia o unas increíbles gafas de sol. 

CheckEl pantalón verde agua marina al igual que otras prendas de este mismo color pueden potenciar el bronceado de la piel haciendo que parezcas mucho más morena. 

Pantalón verde agua marina y calzado en marrón

Te puede interesar

 Cómo combinar una falda verde

▶ Looks con un pantalón de campana

▶ Cómo combinar una sudadera

Artículos relacionados