Saber combinar ropa es una cuestión de estilo. El color marrón es uno de los más difíciles de emparejar. Al combinar un pantalón marrón, hay que centrarse en la prenda de la parte superior. No todos los colores quedan bien con este tono. Algunos tonos básicos quedan muy bien con el color marrón, sin embargo otros quedan mejor en formatos estampados. Desde nuestro blog de moda te ayudamos a combinar un pantalón marrón. A continuación, te hablamos de los cinco colores que mejor combinan con este color.

5 ideas para combinar un pantalón marrón

Con prendas en gris

Si no te gustan los colores demasiado llamativos, el gris es un color neutro y desapercibido que queda genial con el marrón. Combina un pantalón marrón con un jersey o una sudadera en tono gris. Un look muy casual con mucho estilo. Si quieres darle un toque más arreglado para este outfit, añádele un bolso pequeño en tono marrón y unas sandalias de tacón negras. ¡Un look de diez! Si prefieres un estilismo más sencillo para el día a día, conjunta el pantalón marrón y la sudadera con unos deportivos monocolor. De esta manera obtendrás una imagen cómoda, acertada y en tendencia.

Pantalón marrón con abrigo de color gris de raya diplomática

Con tonos fucsia

Debido al contraste que genera, uno de los colores que mejor queda con el marrón es el rosa flúor. En todas sus versiones, la paleta de este color queda de maravilla con el marrón. Escoge el tono que quieras porque tendrás un lookazo sea cual sea tu elección. En los periodos más cálidos nos encanta la combinación del pantalón marrón con un camiseta cropped de esta gama. Por otra parte, para las épocas de entretiempo, las blusas en tonos rosa pastel son ideales para este tipo de pantalón. Crean looks muy sutiles y elegantes que hacen que el pantalón marrón tenga un punto más arreglado.

Pantalón marrón con top de color fucsia

Check¿Por qué el marrón y el rosa es una combinación de 10? La respuesta es simple. Ambos colores tienen una gran aportación de pigmento rojo en su composición. En el caso del rosa pastel y el marrón chocolate, se crea un gran contraste.

¿Marrrón con negro? ¡Sí!

Mezclar dos colores oscuros es una idea dudosa, ya que al no crear contraste se suele pensar que no queda bien. Sin embargo, la fusión de los colores negro y marrón se ha convertido en una tendencia imparable. Debemos olvidar que estas dos tonalidades no pegan, puesto que los looks que más han triunfado en los últimos meses vienen de la mano de estos dos colores. Para combinarlos, es importante la elección de tejidos. Ponte un pantalón marrón de pana con una sudadera negra y remata con unos botines con print de serpiente para obtener un look comfy y sporty. Si no te atreves con esta propuesta, combina el pantalón marrón de pana con una camiseta negra y una cazadora de pana en el mismo tono marrón. Un look inspirado en los años 70 con aire burgués que nos ha hipnotizado.

Pantalón marrón con jersey negro

CheckSi haces combinaciones de colores muy oscuros, es posible que te falte algo de luz en tus estilismos. A pesar de las recomendaciones, si tu propósito es vestir así en invierno, echa mano de un estampado y agrégale dinamismo a tu outfit.

Con azul

Unos pantalones marrones combinan genial con una camisa azul. Súmale joyas en tonos dorados y lo tienes todo para ir perfecta. Una combinación simple y no muy arriesgada. Desde tonalidades más oscuras como azul marino hasta colores pastel como azul turquesa, todas encajan a la perfección. Conseguirás un efecto llamativo que cambiará el look totalmente y con el que no pasarás desapercibida.

Pantalón de color marrón con camisa de color azul oscuro

Marrón con verde

Nuestra combinación favorita para un pantalón marrón es con una prenda superior en tono verde. Especialmente si estamos hablando de marrones oscuros: al color verde no hay ninguna tonalidad oscura que se le resista. Combina un jersey verde menta con un pantalón marrón y consigue un look muy top. En el caso de un pantalón marrón más claro, escoge verdes vibrantes y fuertes para crear el mismo contraste que en la propuesta anterior.

Pantalón beige con sobrecamisa verde

CheckConocer el círculo cromático aliviará tensiones futuras de cómo combinar colores opuestos. Además, has de saber que la tonalidad marrón favorece a las pieles con subtono cálido. A la hora de planificar tu atuendo, ten en cuenta estas pautas.

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un pantalón verde

▶ Cómo combinar un pantalón rojo

▶ Cómo combinar una camiseta roja

Artículos relacionados

CHAT