ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Saber combinar ropa es una cuestión de estilo. El color marrón es uno de los más difíciles de emparejar. Al combinar un pantalón marrón, hay que centrarse en la prenda de la parte superior. No todos los colores quedan bien con este tono. Algunos tonos básicos quedan muy bien con el color marrón, sin embargo otros quedan mejor en formatos estampados. Desde nuestro blog de moda te ayudamos a combinar un pantalón marrón. A continuación, te hablamos de los cinco colores que mejor combinan con este color.

    5 ideas para combinar un pantalón marrón

    Con prendas en gris

    Si no te gustan los colores demasiado llamativos, el gris es un color neutro y desapercibido que queda genial con el marrón. Combina un pantalón marrón con un jersey o una sudadera en tono gris. Un look muy casual con mucho estilo. Si quieres darle un toque más arreglado para este outfit, añádele un bolso pequeño en tono marrón y unas sandalias de tacón negras. ¡Un look de diez! Si prefieres un estilismo más sencillo para el día a día, conjunta el pantalón marrón y la sudadera con unos deportivos monocolor. De esta manera obtendrás una imagen cómoda, acertada y en tendencia.

    Sudadera gris

    Con tonos morados

    Debido al contraste que genera , uno de los colores que mejor queda con el marrón es el morado. En todas sus versiones, la paleta de este color queda de maravilla con el marrón. Malva, lila eléctrico, púrpura… Escoge el tono que quieras porque tendrás un lookazo sea cual sea tu elección. En los periodos más fríos nos encanta la combinación del pantalón marrón con un jersey de punto en un tono morado oscuro algo vibrante. Por otra parte, para las épocas de entretiempo, las blusas en tonos malva son ideales para este tipo de pantalón. Crean looks muy sutiles y elegantes que hacen que el pantalón marrón tenga un punto más arreglado.

    Ropa en tonos morados

    ¿Marrrón con negro? ¡Sí!

    Mezclar dos colores oscuros es una idea dudosa, ya que al no crear contraste se suele pensar que no queda bien. Sin embargo, la fusión de los colores negro y marrón se ha convertido en una tendencia imparable. Debemos olvidar que estas dos tonalidades no pegan, puesto que los looks que más han triunfado en los últimos meses vienen de la mano de estos dos colores. Para combinarlos, es importante la elección de tejidos. Ponte un pantalón marrón de pana con una sudadera negra y remata con unos botines con print de serpiente para obtener un look comfy y sporty. Si no te atreves con esta propuesta, combina el pantalón marrón de pana con una camiseta negra y una cazadora de pana en el mismo tono marrón. Un look inspirado en los años 70 con aire burgués que nos ha hipnotizado.

    Pantalón marrón con jersey negro

    Con el color naranja

    Unos pantalones marrones combinan genial con una camisa naranja. Súmale joyas en tonos dorados y lo tienes todo para ir perfecta. Una combinación simple y no muy arriesgada. Si quieres darle un toque llamativo a este outfit, apuesta por un tacón blanco tipo mule. Conseguirás un efecto llamativo que cambiará el look totalmente y con el que no pasarás desapercibida.

    Camiseta naranja

    Marrón con verde

    Nuestra combinación favorita para un pantalón marrón es con una prenda superior en tono verde. Especialmente si estamos hablando de marrones oscuros: al color verde no hay ninguna tonalidad oscura que se le resista. Combina un jersey verde menta con un pantalón marrón y consigue un look muy top. En el caso de un pantalón marrón más claro, escoge verdes vibrantes y fuertes para crear el mismo contraste que en la propuesta anterior.

    Ropa verde

    Search