Una camiseta roja es un básico imprescindible por excelencia que no puede faltar en el armario. Su tono nos transmite mucha vivacidad y alegría. Así pues, no es de extrañar que se la considere una prenda sumamente versátil capaz de adaptarse a cualquier estilismo. Sin duda, este modelo es perfecto para llevar con tus prendas favoritas. Por ello, hoy en el blog de VALENTiNA repasamos las distintas combinaciones que esta pieza nos puede ofrecer.

5 formas de conjuntar una camiseta roja

Con pantalones blancos y bolso rojo

Es una de las mezclas más utilizadas a la hora de lucir un top rojo. Esta prenda, junto con los tonos claros, consigue aportar luminosidad a todo tipo de looks. El contraste que crea es espectacular, pero le puedes sacar todavía más partido si incorporas un bolso a juego. Además, también puedes optar por algún que otro detalle en negro que le de el toque final a tu outfit. Por ejemplo una buena idea es añadir un cinturón y unas cuñas de rafia en tono oscuro.

CheckUn pantalón beige puede resultar una buena alternativa al tradicional pantalón blanco. Este tono permite conservar la esencia del conjunto y además aporta luz a la combinación.

Look camiseta roja con pantalón blanco

 Estilo cruzado y con lazada

Si adoras las fadas con corte estilo pareo no podrás resistirte a un top cruzado rojo. Es una prenda super favorecedora que va genial tanto con unos shorts como con unos pantalones largos. Su confección permite darle un aire diferente a cualquier conjunto. De hecho, si optas por un estampado conseguirás elevar el nivel de tu outfit. Eso sí, no te olvides de añadir complementos que le den un punto sexy al estilismo como un labial llamativo.

Look camiseta roja cruzada

Con una falda de vuelo

Combinar tu camiseta roja con una falda de vuelo es un acierto total a la hora de crear un conjunto desenfadado y con un aire casual. Este estilismo invita a pasear por la ciudad o ir de picnic al campo. Es muy versátil y perfecto para cualquier tipo de ocasión. Además, si la falda que escoges presenta un estampado a juego con tu top rojo obtendrás el look definitivo. Solamente necesitarás unas bambas blancas y un bolso de rafia para rematar.

Look camiseta roja y falda con vuelo

Todo al rojo

Nunca viene mal tener en el armario un conjunto llamativo con el que realzar tu imagen. Pero si encima optas por un estilismo completo, ya tienes la combinación completa. Únicamente debes elegir una camiseta roja de manga corta o larga que presente el mismo tono que el pantalón. No obstante, también puedes optar por distintas gamas y crear de este modo un total look con contraste.

CheckEn este tipo de outfits vale la pena que añadas también algún que otro complemento. Un bolso de rafia y unas zapatillas deportivas pueden ser un gran aliado.

Total Look rojo

Estampada y con pantalón negro

Una camiseta roja de tirantes estampada es la pieza estrella con la que causarás sensación. Si decides llevar modelos con diseño en este tono conseguirás un conjunto muy fresco y dinámico. Así pues, para potenciar aun más el outfit sólo tienes que acompañarlo de piezas en negro. Por ejemplo, un pantalón o una falda oscura te ayudarán a resaltar la parte de arriba. De este modo, tu top rojo se convertirá en el principal foco de atención del look.

CheckDebido a la potencia que presenta este estilismo, vale la pena no abusar demasiado con los accesorios. Tu imagen puede verse excesivamente recargada si incorporas muchos elementos.

Look camiseta roja estampada y pantalón negro

Artículos relacionados