Los pantalones negros de cuero se han convertido en el nuevo básico y fondo de armario. Este tipo de pantalón de polipiel, encerado o de cuero es perfecto para crear looks para todo tipo de planes. Desde un look casual hasta el look más sofisticado y cañero para una fiesta. En este te damos diferentes ideas para que combines tus pantalones de cuero creando looks totalmente distintos.

5 ideas para combinar un pantalón de cuero

Con chaquetas oversize

La clave es acompañar tus pantalones de cuero con una chaqueta oversize y añadir un cinturón que cierre el look. Un outfit con el que entrarás a la oficina acompañándolo con unos deportivos y que al salir podrás llevarlo a la tarde con unos salones.

Pantalón de cuero combinado con chaqueta

Con punto

Combinar tus pantalones de cuero con jerséis básicos es una opción aparentemente sencilla pero con un resultado inesperado. Escoge un jersey de punto de cualquier tono y ponte tus jeans de polipiel. En principio es un look muy sencillo, pero cuando le añades unas botas altas y joyas en tono dorado pasa a ser un lookazo brutal perfecto para el fin de semana.

Look con pantalón de cuero y jersey de punto

Todo al cuero

Sácale partido al tejido de máxima tendencia y apuesta por un total look de cuero. Combina tus pantalones de cuero con una prenda superior del mismo tejido. Blazer, biker o bomber. Da igual el tipo de chaqueta, lo importante es que sea de cuero. La mejor forma de sacarle partido al cuero doble es usar diferentes tonos y escoger siluetas amplias. Escoge un pantalón de cuero ceñido y añadele una chaqueta ancha en tono burdeos ¡Perfecta!

 

Detalle de una biker de cuero

Con una camisa blanca

No hay posibilidad de error estilístico cuando metes una camisa blanca en tu look. Complementa tus jeans de cuero negros con una camisa blanca y si es abotonada y oversize, mejor. Estas dos prendas funcionan de maravilla pero si quieres aún más tenemos otra opción para ti. Añádele a este look complementos animal print: un bolso de cebra o de leopardo puede ser la clave más chic para completar este combo. Y por supuesto no pueden faltar unos botines. Si no te gustan los looks llamativos opta por un básico negro; pero si te atreves, unos botines blancos son el accesorio perfecto para este tipo de look.

Camisa blanca de mujer

Con sudadera

Otra prenda con la que los pantalones de cuero quedan de maravilla son las sudaderas. Al mezclar dos prendas de estilos diferentes se reduce el efecto arreglado de los pantalones de polipiel. Escoge una sudadera básica o con mensaje y si lleva capucha, mejor. Las sudaderas tipo oversize conjuntan a la perfección con este tipo de pantalones ya que suelen ser más ajustados. Sólo te falta añadirle unas botas de estilo militar.

Sudadera con capucha

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un pantalón rojo

 Cómo combinar un pantalón azul marino

▶ Looks con pantalones vaqueros

Artículos relacionados

CHAT