Los pantalones vaqueros son una prenda imprescindible ya que combinan con todo. El denim es un tejido atemporal fácil de conjuntar que se mantiene año tras año en tendencia. Vaqueros, jeans o tejanos, los llames como los llames estos pantalones no entienden de fronteras y se han convertido en una prenda icónica.

Existen vaqueros de múltiples tipos, pitillo, slowchy, mom-fit, de pata de elefante, rectos, de tiro alto… Los vaqueros se han ido adaptando a la moda y a las épocas y es por ello que nunca desaparecerán de nuestros armarios. Por ello, queremos daros unos trucos para crear looks con vaqueros creando opciones para todo tipo de planes.

5 looks con pantalones vaqueros

Blazer + jeans

El mix más clásico puede reinventarse con complementos. Combinar un vaquero con una blazer, un estilo que se inició en los 70 y que no nos sorprende que continúe siendo uno de los outfits más vistos ya que ¡sienta de maravilla! A este look puedes darle un giro con un solo complemento: los zapatos. Sí, añadir unos zapatos vistosos puede acabar con la idea de un conjunto clásico y típico. Combina una vaquero con una camisa blanca y una blazer negra. A este estilismo tan sencillo súmale un calzado atractivo como por ejemplo un tacón acolchado. Sin duda, ¡un look impresionante!

Pantalones vaqueros con blazer

Look romántico con vaqueros

Nos encantan los looks de inspiración romántica. Volantes, bordados, lazos… Las blusas con estos detalles quedan ideales con jeans. Al combinar el vaquero con aire informal y una camisa con detalles románticos pasamos de un look casual a un estilismo menos previsible y que resalta tu prenda superior.

Vaqueros en look romántico

Vaqueros con botines

No podía faltar entre nuestras propuestas la combinación del vaquero con botines. Este combo te da la oportunidad de crear diferentes looks únicamente cambiando tu parte de arriba o añadiendo otra prenda. Si buscas un look estiloso, únicamente tienes que añadirle a estas dos prendas un trench. De este modo obtendrás un look muy favorecedor. Si lo que necesitas es un buen outfit para ir a la oficina, cambia el trench por una blazer con aires masculinos. Con esto conseguirás un estilismo muy working con el que irás a la última y muy cómoda.

Vaqueros con botines

Vaqueros y cuero

Solo necesitas tres prendas para tener un lookazo: un vaquero, una camisa blanca y una chaqueta de cuero. Un estilismo todoterreno que no querrás quitarte. Looks para el día a día formados por básicos que forman parte de la moda desde hace décadas y que no dejan de llevarse ya que se han ido adaptando a la moda. Un estilismo sencillo, cómodo y favorecedor con el que podrás ir a trabajar si lo combinas con unos deportivos, pero que podrás ponértelo para salir únicamente cambiando el calzado. Sí, unos mules con este outfit cambiará el estilo informal transformándose en un look de noche.

Chaqueta de cuero

Complementos y joyas

Los vaqueros tienen esa simplicidad que nos encanta y además permiten múltiples creaciones ya que combinan con TODO. La clave de los looks con jeans son los complementos que utilices. Un look con vaqueros y una camisa blanca puede ser muy diferente según el calzado, el bolso e incluso los pendientes que lleves. Combina los jeans con un bolso llamativo. Te proponemos un bolso XXS, puesto que los mini bags dan un toque súper sofisticado creando outfits con los que no pasarás desapercibida. Si prefieres un outfit discreto, sólo necesitas sustituir este bolso por uno negro de polipiel. Un mismo look con un complemento distinto cambia tu estilo por completo.

Complementos y joyas para looks con vaqueros

Te puede interesar

▶ Cómo combinar leggins

 Cómo combinar una chaqueta vaquera

▶ Cómo combinar un bolso

Artículos relacionados

CHAT