ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Azul marino o el sustituto del color negro en verano. De hecho, ambos tonos comparten las mismas virtudes. Combina con todo, queda genial y se adapta a looks de día o de noche. Este color queda bien en todo tipo de prendas: faldas, vestidos, chaquetas pero sobre todo en pantalones. Sabemos que es un tono que a muchas les resulta difícil de combinar. Por ello, desde VALENTiNA os dejamos looks para que podáis combinar el pantalón azul marino que tenéis en vuestros armarios.

    5 ideas para combinar un pantalón azul marino

    Apuesta por un look monocolor

    Un look monocolor oscuro en azul marino. Puede parecer algo serio, pero combinar un pantalón azul marino con una camisa del mismo tono genera un look muy similar al total black pero con un estilo más casual. Un outfit formado por estas dos piezas y unas zapatillas blancas es uno de los looks minimalistas más favorecedores y fáciles. Sin embargo, este tipo de estilismos con pantalones azules y camisa del mismo tono puede llevarse a los meses cálidos con una pequeá variación: combinar prendas ligeras y sueltas o calzar una sandalia abierta.

    Look monocolor en azul marino

    Azul y negro

    Como ya sucedía con el rojo y el rosa, estos dos colores que eran incompatibles ahora se han vuelto tendencia juntos. Azul y negro, esa mezcla que tanto rechazabas, se ha convertido en un must para las que más saben de moda. Combinar un pantalón azul marino con prendas en tono negro es un combo infalible que nunca imaginaste pero que genera u resultado irresistible.

    Pantalón azul marino combinado con ropa negra

    Con un jersey rosa

    Un pantalón azul marino con un jersey rosa es el look perfecto de la primavera. El azul marino queda genial con los tonos rosas, especialmente con las gamas más claras. Rosa pastel, rosas pólvora… Todo este tipo de tonos suaves y dulces contrastan con un color que por ser tan fuerte y oscuro transmite elegancia pero a su vez un estilo desenfadado. Combina un pantalón azul marino con cualquier prenda en tono rosa: blusas, tops, jerséis o camisas. Un look muy dulce con un toque sutil y elegante con el que no dejarán de mirarte.

    Pantalón marino con jersey rosa

    Con usa blusa blanca

    Una combinación sencilla y clásica que queda de maravilla. Blanco con azul marino. Si eres una amante del blanco y el negro, cambiar el tono oscuro por otro similar es una manera de obtener otro lookazo. El mejor sustituto del negro es el azul marino. Este color da un aire más fresco a tu outfit y lo traslada a un look más estival. Combinar un pantalón azul marino con una blusa blanca es un binomio que permite crear looks ideales para cualquier plan. Si buscas un estilo más arreglado, únicamente tienes que optar por prendas con tejidos satinados. Si por el contrario deseas un look para ir a la oficina, opta por tejidos como el algodón combinando estos dos tonos.

    Pantalón azul marino con blusa blanca

    Con un top naranja

    Si eres de las que se atreve con todo, apuesta por una de las últimas tendencias a todo color. Combinar un pantalón azul marino con un top naranja es un look de máxima tendencia con el que arrasarán vayas donde vayas. El contraste entre un color vibrante y llamativo con una tonalidad oscura y fría da un resultado increíble. Los polos opuestos se atraen y combinar un pantalón azul marino con cualquier otro elemento en tono naranja neón sólo te proporcionará un estilo inaudito.

    Pantalón azul marino con top naranja

    Search