ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Las faldas son una prenda que resuelve de forma sencilla los dilemas estilísticos. Si hablamos de esta prenda podemos encontrarlas en todas sus formas y cortes, rectas, cortas, denim, midi… Sin embargo, hoy hablamos de cómo combinar las faldas plisadas, que son el tipo de falda que más triunfa a la hora de crear looks redondos. Te sirven para crear diferentes looks a lo largo del día. Por la mañana, tarde o noche.

    5 ideas para combinar faldas plisadas

    Con una camiseta básica

    Combina la falda plisada con camisetas lisas o con algún mensaje. Un look informal y con mucho rollazo. Este tipo de outfit te permite usar faldas de distintos tejidos. Si prefieres crear un look más arreglado escoge una falda plisada satinada, esto le quitará peso al estilo casual creando un contraste con mucho estilo.

    Falda plisada con camiseta básica

    Faldas plisadas con mules

    Si con algo combinan bien las faldas plisadas es con los mules. Este mix es perfecto ya que lo llevarás tanto para la oficina como para tomar algo después de trabajar. Los mules junto con la faldas plisadas crean estilos que pueden aguantar todo el día. De este modo podemos crear looks de día y cambiando la prenda superior consigues un look de noche.

    Falda plisada con mules

    Combínalas con deportivos

    Un look relajado y cómodo. Combina la falda plisada con deportivos. Un look con un toque sporty con el que no pasarás desapercibida. A esto, añádele un bolso de polipiel, una fusión rompedora con mucho rollo. La combinación de la falda plisada con aperturas laterales o frontales y unas deportivas produce un outfit sport pero con actitud femenina y desenfadada.

    Con estampado de flores

    Las faldas de flores son las mejores aliadas. Una camiseta básica es suficiente para crear un look de 10 con esta prenda. En su versión midi y plisada se ha convertido en una opción potente y versátil en los últimos meses. Cómoda, estilosa y combinable. ¡Este tipo de faldas lo tienen todo! Combina la falda plisada de flores con tops, blusas románticas e incluso camisetas con mensaje. Esta prenda se adapta a todos los estilos y lo mejor es que ¡estilizan al máximo!

    Falda con estampado de flores

    Con un jersey

    Los polos opuestos se atraen, y así ocurre con las faldas plisadas y los jerséis. Júntalos y obtendrás una de las combinaciones más trendy. La ligereza de las faldas plisadas combinadas con la pesadez de los jerséis se ha convertido en una tendencia potente en los últimos años y es que ¡nos encanta! El jersey con la falda plisada es la fórmula perfecta para el entretiempo.Tanto ajustados como oversize, este tipo de faldas los acepta en todas sus formas. Si prefieres crear una estética comfy déjalo por fuera de la falda. Si lo que quieres es marcar la silueta, metido por la falda es la opción perfecta.

    Falda plisada con jersey

    Search