¿Quieres asistir a un cumpleaños hecha un pincel? ¿O quizá eres la protagonista del momento? Un aniversario sea propio o ajeno, es un acontecimiento para recordar. Conviértete en la personal shopper de tus amigas regalando ropa. ¡Los mejores deseos hechos prenda! Prepara tus conjuntos días antes para ser la joya de la corona.

5 looks para cumpleaños

Afronta el día con mucho color

La alegría que envuelve un día especial se palpa en la ropa. Para un plan informal, viste prendas con estampado multicolor. Puedes ir comfy con tus bambas y tu pantalón jogger para estar preparada para cualquier sorpresa. Irradia energía y no se despegarán de ti. Cambia la tendencia utilizando una mochila para tener más espacio para todas tus pertenencias.

Blusa estampada de flores multicolor de cumpleaños

CheckCombina la ropa con mucho color con piezas de tonos neutros. De esta manera, no añades una gama distinta al outfit. La ventaja de jugar con toques de color más vibrantes es que tu look nunca se quedará en segundo plano. ¡Disfruta de un armario lleno de vida!

Look para un cumpleaños informal

Llevar un estampado en un conjunto de dos piezas te arma de valor. Una blazer y unos pantalones en clave sport son el tándem perfecto. Prueba los cuadros tipo tartán, están a la orden del día. Este aspecto relajado es ideal para un picnic en mitad de la naturaleza o una comida por el casco urbano de tu ciudad con amigas. ¡Un plan original!

Conjunto de dos piezas de cuadros con abrigo gris de cumpleaños

CheckDile adiós a arriesgar con tu calzado. ¿Por qué? Debes evitar dejarlos a cuadros. No elijas unos zapatos con un color o colores vibrantes puesto que tus estampados ya se diferencian por sí solos. En este caso, tus zapatillas servirán para unificar el look sin florituras.

Fiesta de cumpleaños de noche

¿Qué me pongo? ¡La pregunta del año! Si hoy es tu cumpleaños, aprovecha para vestir con las prendas que nunca llevas. Una falda es un punto y aparte para los estilismos formales. La fiesta te espera. Asegúrate de soplar las velas esta noche con ropa efecto cuero. Un rollo rockero con un punto chic que sorprende a todos tus invitados.

Conjunto con falda y chaqueta marrón de efecto cuero de cumpleaños

Little Black Dress

Esta abreviatura corresponde a un diseño icónico como es el clásico vestido negro. En el vocabulario de la moda, son todo lo que está bien. Son glamour y feminidad en estado puro. Una cena de celebración es la ocasión perfecta para coger el bolso y divertirte con tus seres queridos. Elige el estilo que más te guste y espera a sentirte especialmente guapa.

Vestido corto de color negro con volante de cumpleaños

CheckLa pasión por el negro la sienten muchas mujeres y debes saber que un look total black estiliza la figura como ninguno. Utiliza todas tus prendas en ese matiz. Es el triunfo de la sencillez y además es una garantía de que tu decisión será sublime. ¡Elegancia al 100%!

Celebración de un no cumpleaños

Si para ti es un día normal con sabor a otoño, tu mejor outfit es uno bonito y cómodo. Recurre a la falda de pana junto con una sudadera cropped o un jersey con detalles simples. La composición de este tejido es imprescindible para recibir el frío. Si algo hay que destacar de ambas prendas es su suavidad. Por último, las botas altas terminan de enderezar el look.

Falda corta de pana color teja con botones de cumpleaños

Te puede interesar

▶ Cómo combinar pantalón de cuero

▶ Looks con un pantalón de campana

▶ Cómo combinar botas negras

Artículos relacionados

CHAT