La fiebre por el chaleco ha vuelto y tú eres una de las que quiere subirse al carro de esta tendencia. Una prenda reinventada para todos los gustos. Coqueta como ninguna y atemporal como ella sola. ¿Eres capaz de llevarla con estilo? Te echamos una mano. En nuestro artículo de hoy hacemos un repaso por los looks con chalecos más top y las combinaciones más factibles.

5 looks con chaleco

A modo de vestido

Con esta forma de vestir, no hace falta improvisar. Un chaleco abotonado por encima de la rodilla y una camisa debajo serán suficientes para un resultado impecable. Tu prenda estrella será la protagonista indiscutible del outfit y actúa como si se tratase de un vestido. Cómoda y elegante para ir al trabajo. Tu calzado te hará llegar todavía más lejos. Elige tus bambas de plataforma para terminar de hacer tu estilismo auténtico.

Look con chaleco a modo de vestido

CheckUn labial en un matiz rojo es casi siempre una buena decisión. Sobre todo en tus conjuntos neutros, es ideal. Elige un maquillaje que resalte tus virtudes. El complemento perfecto que acompaña a tu sonrisa.

Con pantalón a juego

Adquirir un chaleco y un pantalón de vestir a juego da lugar a distintas posibilidades. Por un lado, puedes llevarlo junto con un top lencero por debajo. A modo de traje. También, por separado, es práctico para juntarlo con otras piezas de ropa. Decídete por un color vibrante y contrarresta con accesorios negros su intensidad. Se admiten deportivas o sandalias de tacón. Todo depende de ti.

Look de chaleco con pantalón a juego

Con vaqueros y camisa

El outfit más casual de todos. No te compliques. Las combinaciones con tejanos y camisetas son infalibles. Agrega un chaleco de tipo acolchado y utiliza este abrigo como la prenda inesperada del conjunto. Consigue que tus estilos más monótonos dejen de tener ese defecto. De esta manera, acentúas tu figura sin asumir demasiado riesgo.

Look de chaleco acolchado

CheckEl pelo en la chaqueta se lleva y el chaleco no iba a ser menos. Está bien para darle un toque diferente a tus looks del día a día. Pero no es apropiado mezclarlo con estampados extravagantes, como por ejemplo el animal print. Puede terminar siendo un estilismo muy caótico.

A modo de jersey

Si utilizas tu chaleco de este modo, tu compra habrá sido rentable. Los chalecos de punto se utilizan sobre las camisas para componer un look más personal. Son un must en los looks de otoño. Se trata de elegir una prenda con detalles en su tejido y que tu imagen te represente más. Dependiendo del modelo y según tu criterio, puedes tener una prenda exclusiva diferente a las demás.

Look chaleco jersey

Con pantalón estampado

El print en la prenda inferior llama la atención cuando la parte superior es de un solo color. Seguro que tienes algún pantalón con un estampado en particular, utilízalo con un chaleco neutro y será tu mejor debut. Puedes llevarlo tanto abierto como cerrado pero la primera opción deja entrever tu camiseta inferior. ¡Aprovecha todas las opciones de tu vestidor!

Chaleco con pantalón estampado

CheckEs un hecho que el tono blanco hace justicia a cualquier estampado que se preste. Al llevar una prenda más explosiva, no hay que influir en su importancia con otras piezas. La combinación de un estampado en colores pasteles y un blanco neutro da luz a tu rostro.

Te puede interesar

▶ Looks con pantalones vaqueros

▶ Cómo combinar ropa de color salmón

▶ Cómo combinar un pantalón beige

Artículos relacionados

CHAT