El color mostaza es uno de los tonos que menos presencia tiene en los armarios, ya que suele resultar difícil de combinar. Sin embargo, ha causado furor en las últimas temporadas otoñales y se ha convertido en el color estrella. Aunque puede dar quebraderos de cabeza a la hora de diseñar tus outfits, el mostaza es mucho más fácil de combinar de lo que piensas. Desde VALENTíNA te animamos a quitarte todos los prejuicios para crear looks que querrás llevar todo el rato.

5 ideas para combinar el color mostaza

Blanco con complementos mostaza

Empezar con un bolso en este color puede ser la clave para adentrarse en prendas sofisticadas que nunca pensaste que llegarías. Escoge un bolso de polipiel en este tono. Combínalo con un tono básico e imprescindible que seguro tienes en tu armario: el blanco. Ambos congenian perfectamente y te permiten pasar de un outfit muy normal a un outfit espectacular. Una camisa blanca sólo necesitan un toque de color para brillar. Ya sea un bolso, una diadema o un collar. El color mostaza combina de lujo con este clásico fondo de armario.

Complementos en color mostaza

Mostaza con camel

Una combinación que no falla son los looks que combinan el color mostaza con el camel. Estos dos tonos cálidos con toques tierra le aportarán al look un estilo muy sofisticado. Si te gustan los looks atrevidos, añádele algún complemento en tono negro para crear contraste. ¡Un look de 10 del que no querrás deshacerte nunca!

Ropa en color mostaza y camel

Total look negro

Un total look en color negro con un único complemento en color mostaza que destaque. Esta idea es una combinación a la que recurrir si buscas un efecto elegante ¡Nos encanta el resultado de esos dos colores juntos!

Total look negro con complemento mostaza

Con estampados

El patrón de emparejar prendas básicas con prendas estampadas siempre funciona. Esto no solo funciona con el blanco y el negro. El mostaza también es una opción perfecta para complementarse con estampados sobre todo si son animal print. Además, elegir estampados que incluyan el mismo tono es un acierto seguro. Por ejemplo, unas palas animal print en tono mostaza. ¡Lookazo en instantes!

Sandalias con estampado mostaza

Con morado

Tanto el mostaza como el amarillo forman parte de la gama cromática cálida más llamativa y a veces resulta difícil de combinar por su vistosidad. Sin embargo, este tono va a la perfección con el morado ya que es su color complementario teniendo en cuenta la gama cromática. Dos colores que a simple vista nunca combinarías por ser sugerentes y, sin embargo, si los emparejas no querrás deshacerte de este combo. Te proponemos un look atrevido que sienta genial. Combina un vestido morado o violeta algo oscuro con un elemento en tono mostaza. Estos colores se complementan a la perfección.

Vestido morado con bolso color mostaza

Te puede interesar

▶ Cómo combinar pantalones anchos

▶ Looks de embarazada

▶ Cómo combinar un pantalón marrón

Artículos relacionados

CHAT