CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS HASTA EL 15 DE ENERO

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Hoy queremos hablarte de los looks que triunfan para ir a la oficina. Desde el blog de VALENTiNA te dejamos cinco looks que te van a servir de inspiración para que vayas motivada y con mucho estilo al trabajo. Porque sabemos que ir bien vestida y sentirte guapa cada mañana es la mejor forma de empezar la jornada con energía.

    5 ideas de looks de oficina para mujer

    Look clásico con un punto moderno

    Sólo hay que darle un giro a un look de oficina clásico para obtener un lookazo. Un pantalón pitillo con acabado rasgado y una americana sería el típico look de oficina en el que pensarías para ir a trabajar. Este look cambia cuando le añades ciertos detalles a cada prenda. Escoge una americana con estampado de cuadros y con hombreras. El estilo clásico desaparecerá con ese estampado y ese diseño.

    En cuanto al calzado, si buscas un estilo moderno y actual que siga las últimas tendencias, los botines con acabado de punta son los tuyos. Si prefieres mantener un estilo más desenfadado, opta por unas bambas. En ambos casos, el resultado será ganador.

    Look oficina mujer 1

    Con vaqueros a la oficina

    Claro está que los vaqueros son los pantalones más cómodos y versátiles ya que se adaptan a cualquier look ya sea de día o de noche. Los tejanos son una de las elecciones que más triunfa a la hora de crear looks para ir a la oficina. Este tipo de pantalón en muchas ocasiones da lugar a looks algo aburridos y básicos. Sin embargo, en VALENTINA tenemos una combinación con vaqueros con la que no pasarás desapercibida en la oficina.

    Combina tus vaqueros con un jersey oversize en tono blanco roto o camel. A este look solo le hace falta un mocasín acabado en punta y unos pendientes llamativos. Un look que te enamorará y te permitirá irte a tomarte algo al salir de trabajar.

    Look oficina mujer 2

    Con traje

    Vestirte de traje es uno de los outfits que no genera error ni confusión y lo hace todo por ti. Dos prendas del mismo estampado o tono compuestas por un pantalón y una chaqueta tipo americana que darán el mejor resultado para ir a la oficina. Este look no siempre tiene que ir acompañado de unos tacones. Los trajes han dejado atrás a los zapatos clásicos adentrándose ahora en un estilo mucho más cómodo y casual. Combinar un traje con deportivos no es sólo una de las innovaciones más llamativas de la moda, si no que se ha convertido en uno de los must de las que más saben en este sector. Si la combinación no te convence, siempre puedes volver al clásico tacón combinado con el traje. ¡Tú decides!

    Look oficina mujer 3

    Negro y beige o los colores de la oficina

    Para los días en los que no estés inspirada solo necesitas tener prendas de dos colores en tu armario. Beige y negro, por ejemplo un pantalón negro y un jersey beige o viceversa. La cuestión es que estos dos colores juntos son un combo que no falla. A este look le puedes poner un zapato de alguno de estos dos colores siguiendo el binomio de ambos o bien puedes darle un toque de color ya que estos tonos aceptan una gran variedad de tonalidades. Esta es la opción más socorrida para aquellos días en los que vas con prisa o no quieres llegar tarde. Combina un jersey oversize en tono beige o tonos tierra con un pitillo negro ¡Un look fácil, rápido y acertado!

    Look oficina mujer 4

    Los monos

    Los monos son una prenda que se ha vuelto muy de moda las últimas temporadas. Una única prenda atemporal que por su versatilidad a la hora de crear estilos capaces adaptables a diferentes ocasiones se ha convertido en un top ventas. Y es que vestirse con una sola prenda e ir bien es tan fácil con un mono que es por ello que nos encantan. Combínalos con botines de tacón para completar un look de 10 con el que además de ir comodísima irás a la última. En los meses fríos, puedes llevarlo con un jersey de cuello vuelto. Una prenda que se ajusta tan bien tanto a diferentes épocas como a diversos estilos y que no querrás quitarte.

    Look oficina mujer 5

    Search