Haz oídos sordos a la falacia de que el cárdigan es solo un abrigo. Te interesará saber que está en su mejor momento y no para de crecer en popularidad. Se hacen pasar por jersey cuando se abrochan y si se llevan largos, se combinan con conjuntos casuales. Por lo que es fácil visualizar outfits con ellos. A continuación, tienes un listado de estilismos que quitan el aliento. Alerta micro tendencia, esta pieza de ropa aporta dosis de moda a tus atuendos.

5 looks con cárdigan

Con falda

Todas tenemos una falda al alcance de la mano que nos favorece. Pero, ¿cómo utilizarla sin declararla misión imposible? No tiene misterio. Utilizando un color como guía, puedes complementar otras partes del conjunto en base a ese tono. El cárdigan a modo de jersey, por encima o por dentro, es sofisticado. Si le sumas unas bambas al componer el look, le devuelves el espíritu juvenil.

Cárdigan con falda

CheckLa tipología de las faldas es un universo aparte. Si no quieres captar la atención en la parte inferior de tu cuerpo, no te recomiendo la versión de vuelo. El cárdigan de por sí tiende a ser holgado, por lo que es mejor utilizar una falda mini recta o con alguna asimetría.

Con un mono

Ojo, las prendas únicas duplican su autenticidad juntas. Para tu fortuna, los días de mono de tirantes no acaban en este otoño invierno. Con la camiseta por debajo y tu chaqueta sobre los hombros, te dispones a salir de casa. Un pie en la calle será suficiente para darte cuenta de que lo que más destaca de tu ropa es la ocurrencia de combinarla de esta forma. Tus sneakers se mueven con entusiasmo al comprobar lo que está por venir gracias a tu cárdigan.

Cárdigan con mono

CheckDel tono más oscuro al más claro. Así es cómo surge la combinación de distintos tonos de color. Trasladar este concepto a tu ropa de diario es un plus. Te ayudará a alternar tus tonalidades habituales y conseguirás un lookazo con creces.

Póntelo con una camiseta

No se podía obviar la participación de la camiseta básica en estos ejemplos. El humor también deja huella en la moda y afrontar la rutina con una camiseta que tiene un mensaje divertido, es positivo. La actitud con la que defiendes tu cárdigan y el resto de tu vestimenta, es lo más destacable del conjunto. Nuestra sugerencia es que utilices un top blanco y una cazadora con un pigmento vistoso para que la prenda gane protagonismo.

Cárdigan con camiseta

Cárdigan con vestido

¿Has oído hablar del vestido midi? Pues deberías escuchar hablar de él junto con la palabra cárdigan. Con el fin de evitar el clásico abrigo pesado, este modelo de chaqueta actúa como si se tratase de una rebeca. Desde la apariencia más informal hasta una de más categoría, este total look suscita clase.

Cárdigan con vestido

 

CheckLlevar botas altas con este tipo de vestido consigue que ambas partes se mimeticen. Le puedes poner un pero si, por gusto personal, el calzado no luce igual. Lo tienes claro, tu pareja perfecta cuenta con unos botines. Si no es para ti, ¡apártalo!

Parte de un conjunto

Los aclamados matching-sets, ¿qué son? Según su definición, conjuntos que comparten matiz o estampado. Son de usar y de volver a usar. Súmate al estilo comfy y no pienses en tu siguiente objetivo. Despreocúpate por tus combinaciones, fácil de usar junto o separado. Con esta fórmula, eres una chica de revista.

Cárdigan con conjunto

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un vestido beige

▶ Looks de moda para el otoño 2020

▶ Cómo combinar una camisa negra

Artículos relacionados

CHAT