Un mono beige es una pieza única y exclusiva que no pasará desapercibida en tus looks del día a día. Puede que te parezca un tono complicado para sacarle partido a la hora de vestir. Sin embargo, lejos de ello, se trata de un color neutro y magnífico para combinar con tus prendas favoritas. Además, es un modelo totalmente atemporal ya que puede llevarse en cualquier época del año. Descubre en este post del blog de VALENTiNA cómo combinar un mono beige para triunfar.

5 looks con con un mono beige

Con alpargatas y bolso de rafia

No hay duda de ello, combinar un mono beige con complementos de rafia es todo un acierto. ¿Por qué? Muy sencillo. Los tonos que presentan tanto el mono como  los accesorios pertenecen a la misma gama cromática, por lo que pueden potenciar muchísimo tu imagen. En este sentido, puedes optar por unas sandalias y un bolso a juego para conjuntar con tu mono beige. Te aseguramos que el resultado te apasionará.

CheckTe recomendamos que no te excedas demasiado con los complementos puesto que la clave de este estilismo es la sencillez. Más vale que en este caso destaque el mono beige como pieza principal.  

Look mono beige con alpargatas y mono de rafia

Estilo peto y con detalles en verde

Si busacas un conjunto para llevar a todas partes tenemos la alternativa perfecta para ti. El mono beige estilo peto es una prenda tendencia que te acompañará vayas donde vayas. Se trata de un pieza sumamente versátil a la que le sacarás gran partido. De hecho, podrás combinar tu mono peto en beige  con cualquiera de tus complementos favoritos. Por ejemplo, un bolso verde quedará espectacular con este look.

CheckUna muy buena idea para este estilismo es añadir unas bambas deportivas de botín. No sólo aportarán color sino también le darán un punto casual increíble al conjunto. 

Look mono beige peto con detalles en verde

Con unas botas a juego

Súmate al total look con unas botas a conjunto de tu mono beige. La clave está en acertar el color exacto de ambas piezas para conseguir un efecto increíble. De este modo, elevarás el nivel de tu outfit y acapararás todas las miradas. Obtendrás de esta forma un estilismo muy neutro y discreto. Es por ello, que puedes jugar con un maquillaje algo más atrevido que le de el punto de contraste ideal al outfit.

Look mono beige con botas a juego

Con un kimono largo

Este conjunto no puede ser mejor. Por un lado, tiene la sofisticación del mono beige y por otro lado el estilo casual y desenfadado del kimono. Así pues, la mezcla de estas dos prendas consigue crear el balance perfecto. De este modo, el look resultante es un estilismo de diez. Pero no sólo eso, ya que si añades un bolso shopper personalizado a juego de tu kimono conseguirás el look que todas querrán llevar.

CheckLos kimonos son una prenda que nunca pasan de moda. Además, son la pieza perfecta para lucir durante las épocas de entretiempo ¡Darás un toque magnífico al estilismo!

Look mono beige con kimono largo

Estilo working y cinturón a juego

Para ir a trabajar con estilazo debes tener en tu armario un mono beige estilo working. Esta pieza te resolverá cualquier look con facilidad y además te dará una imagen arreglada e informal. Para rematar, puedes incorporar un bolso marrón y unas zapatillas casuales que le den el rollo comfy que tanto te apasiona. Y por último, te recomendamos que escojas un maquillaje sencillo que ilumine al máximo tu conjunto.

Look mono estilo working y cinturón a juego

Artículos relacionados