Dentro de las gamas cromáticas, hay una tonalidad cálida que está dando mucho de qué hablar. Se trata del color rosa. En todos sus tonos, desde los nude hasta los fucsia. Un color que es capaz de unir estilos y que se ha convertido en uno de los más vistos esta última temporada. Si tienes un vestido rosa, estás en el lugar adecuado. Hoy en VALENTiNA hablamos de las combinaciones con este color, centrándonos en nuestra prenda favorita, los vestidos.

5 ideas para combinar un vestido rosa

Rosa y rojo

Dos colores que de ser incompatibles han pasado a ser infalibles. Confiar en la mezcla de estos dos tonos sólo te llevará a un lugar: un look de 10. Combinar un vestido rosa con complementos rojos es una tendencia que nos chifla. Y es que pensar que dos colores que jamás habías mezclado se han convertido en el nuevo blanco y negro es, básicamente, perfecto. Combina un vestido rosa con un bolso mini en tono rojo chillón. Conseguirás un look sofisticado y muy trendy con el que no pasarás desapercibida.

Vestido rosa con sandalias rojas

Complementos llamativos

Crear un estilo casual con un vestido rosa es posible. Y es que este color acepta looks de todo tipo, desde outfits para ir a la oficina hasta estilismos para eventos especiales. Combinar un vestido rosa de satén con unos salones blancos ya sabemos que es un look ideal para un evento especial como una boda o una cena. Pero ¿qué pasa si cambiamos los salones por unos deportivos? Pues el resultado es un look muy cool y original con el que podrás ir a cualquier parte, puesto que el vestido dejará de ser para la noche y se reducirá el efecto arreglado.

Vestido rosa combinado con complementos llamativos

Fucsia

El color que ha cautivado a las últimas generaciones y que se ha posicionado como el favorito este último verano. Sí hablamos del rosa fucsia, el color que está en todas partes y se ha colado en nuestros armarios. Un color que es mucho más que una simple tendencia y que se ha vinculado a hechos como la batalla por la igualdad. Además de los valores que se han extrapolado a este color, su aspecto chillón sienta de maravilla, sobre todo en pieles bronceadas. A la hora de combinar un vestido rosa fucsia, opta por calzado o un cinturón en color negro. Hagas lo que hagas, ¡el vestido será el protagonista!

Look con vestido rosa fucsia

Rosa y naranja

Si eres de las que le gusta seguir las últimas tendencias y te atreves con todo, tenemos un outfit idóneo para ti. Combinar un vestido rosa con elementos naranjas es una de las combinaciones más top entre las que más saben de moda. El contraste entre estos colores genera una combinación muy original y además con mucho estilo. Y es que al igual que el rojo, el naranja combinado con tonos rosas forma parte de las combinaciones imposibles que se han convertido en los looks que más triunfan. Prueba este combo y confirma que los polos opuestos se atraen.

Look vestido rosa con collar naranja

Rosa monocolor

Complicarse la vida con un vestido rosa es imposible. La solución más práctica y sencilla es apostar por un look unicolor. Coge tu vestido rosa y conjúntalo con un bolso y unos zapatos en el mismo tono. Ésta es una de las mejores opciones que existen actualmente. Con este estilismo irás a la última y además acertarás en todas sus versiones. Rosa palo, fucsia, rosa empolvado o nude.

Pink total look

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un vestido azul

▶ Cómo combinar un vestido amarillo

▶ Cómo combinar looks de fiesta

Artículos relacionados

CHAT