Todas tenemos ese pantalón gris que siempre nos ponemos con algo blanco o negro. Sin embargo, este color que a simple vista parece que no queda bien con cualquier cosa se adapta a las últimas tendencias. Y, de hecho, esta tonalidad casa con múltiples colores. Desde el blog de VALENTiNA recopilamos los tonos para combinar un pantalón gris con estilo.

5 ideas para combinar un pantalón gris

Con prendas en color lila

Un look ideal para la oficina, gris con lila. Los colores pastel arrasan en las últimas temporadas. Y el lila en su nueva versión conocida como malva o lila pastel es uno de los colores que mejor congenia con el gris. Ponte un culotte gris con una camiseta básica en tono malva, un look cómodo y casual con el que no pasarás desapercibida. Combina este outfit con unas deportivas en tono blanco. Sin duda, un conjunto comfy que favorece a cualquiera.

Pantalón gris con color lila

Con tonos naranja

Tu pantalón gris puede quedar genial con una camiseta naranja. Si te gusta seguir las últimas tendencias atrévete a probar un top en tono naranja neón. Este contraste de tonos ¡queda ideal! Si prefieres un look más desapercibido e informal, combina tu pantalón gris con un tono naranja más clarito. El color naranja en todas sus versiones combinará genial con tu pantalón.

Pantalón gris con color naranja

Con ropa de color rojo

Una combinación que nos encanta: un pantalón gris y una camiseta roja. Un top básico de algodón en tono rojo. Su color vivo resalta con el tono gris más apagado. Si quieres ir a la última, opta por un top rojo con hombreras. Una prenda sofisticada con la que no que estiliza y le aporta vitalidad al pantalón básico. ¡Un look con el que no pasarás desapercibida!

Pantalón gris con color rojo

Con prendas y complementos verdes

Un pantalón gris con una prenda o complemento en color verde ¡Te sorprenderá lo bien que queda esta combinación! Si prefieres optar por un look básico combina el pantalón gris con una camiseta básica negra o blanca. A esto súmale un bolso en tono verde. Un look casual con un toque de color que dejará de ser un conjunto aburrido.

Bolso verde para combinar con un pantalón gris

Total grey look o con contraste en mostaza

El total look nunca falla. Los looks monocolor estilizan y alargan la figura. Escoge un pantalón gris con una camisa o top en el mismo tono. ¡Una solución rápida con la que acertarás siempre! Este outfit permite crear looks arreglados o casuales ya que dependiendo del calzado crearás estilos muy distintos. Si quieres darle un toque diferente al look, añade algún complemento en tono mostaza ¡el contraste de estos dos colores resaltará tu look!

Accesorios mostaza para combinar con un pantalón gris

Te puede interesar

▶ Cómo combinar ropa de color verde

▶ Cómo combinar un pantalón azul marino

▶ Cómo combinar un vestido verde

Artículos relacionados

CHAT