CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS HASTA EL 15 DE ENERO

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    El color que siempre ha estado ligado a la sostenibilidad ha traspasado fronteras para convertirse en el color tendencia. Sí, hablamos del color verde. Y es que si hablamos de esta gama cromática en la moda existen múltiples prendas que además de ser tendencia son esenciales en el armario de cualquier mujer. Te damos cinco ejemplos de cómo combinar ropa de color verde.

    Pantalón verde militar, un imprescindible

    El color verde se ha posicionado como uno de los tonos favoritos en el ámbito de la moda. Un pantalón verde militar es la prenda perfecta para cualquier plan. Este color neutro y todoterreno es tan versátil que te sirve para combinarlo con cualquier tipo de camiseta o blusa. Ponte este tipo de pantalón con una camiseta básica blanca y unas bambas. ¡El look perfecto para ir a la oficina!

    Pantalón verde

    Un look sofisticado con tonos verdes

    Si lo que buscas es algo que te arregle, un pantalón verde oscuro es la clave para conseguirlo. Un pantalón verde de corte recto y tejido fluido es ideal para cualquier evento. Combínalo con una blazer del mismo tono, ¡conseguirás un look monocolor infalible! Debajo de la blazer escoge un top lencero básico. Esto le dará a tu look una imagen sutil y delicada a la vez que arreglada. Lo ideal para estos looks son los zapatos de tacón. Un mule básico a conjunto del top lencero creará armonía en el outfit.

    Pantalón y Blazer en color verde

     

    Verde agua o el color tendencia

    Si hablamos de tendencias claro está que el verde agua es el color protagonista en las últimas temporadas. Los vestidos verde agua se han convertido en un must. Este color potencia el bronceado de la piel y favorece tanto a rubias como a morenas. Tanto para looks arreglados como para outfits casuales, este color está apoderándose de todos los armarios. Trasladar este color que transmite delicadeza en una versión street style la tendencia más Top. Combina un vestido verde agua con unos deportivos ¡un lookazo!

    Vestido verde agua

    Invertir en prendas verde menta: ¡sí!

    Otra tendencia es el color verde menta. Desde su versión pastel hasta gamas más neón. Un color camaleónico que apunta alto. Este color suave, femenino y dulce aporta frescura a los looks. Un vestido corto en tonos pastel combinado con complementos en blanco ya sea zapatos, bolsos o jerséis. ¡Es un acierto seguro!

    Vestido verde menta

    El mono verde botella que lo tiene todo

    El mono perfecto existe y es verde. Tejido fluido, fresquito y con hombreras, ¡lo tiene todo! Como sabéis, los monos son una de las prendas más cómodas. Los monos verdes son tan versátiles que sirven para cualquier ocasión, ya sea ir a la oficina o para salir arreglada. Utilizando esta pieza de ropa puedes crear múltiples estilismos, y en los días en los que no sabes qué ponerte un mono verde nunca falla.

    Mono verde botella

    Search