Una camiseta amarilla aguarda un poder excepcional a la hora de vestir. Se trata de una prenda muy versátil que es capaz de dar luz a cualquier estilismo. De hecho, no importa la tonalidad de la pieza ya que aunque la gama sea más apagada consigue aportar igualmente un toque de color. Para combinar una camiseta amarilla tenemos cientos de posibilidades, y hoy en el blog de VALENTiNA repasaremos algunas de ellas.

5 formas de conjuntar una camiseta amarilla

Con pantalón blanco

Una opción fantástica para acertar con tu camiseta mostaza es combinarla junto con un pantalón blanco. La mezcla resulta fantástica, ya que con estas dos piezas se obtiene un conjunto vivaz y alegre donde el gran protagonista es el top amarillo. Para rematar el outfit, únicamente bastará con un maquillaje sencillo que siga la estética de tu look. Añádele también algún que otro complemento en plata y ¡prepárate para triunfar!

Look camiseta amarilla con pantalón blanco

Con un pantalón beige y zapatos a juego

Si el pantalón blanco no te acaba de convencer a la hora de combinar tu camiseta amarilla, no te preocupes. Tenemos una alternativa para ti. Aunque  parezca increíble, los tonos tierra también son una buena idea para conjuntar con esta prenda. Por ejemplo, puedes probar a lleva un pantalón beige y unos tacones a juego con tu blusa amarilla. De este modo, mantendrás la frescura del blanco de una forma más discreta y elegante.

CheckUnos pantalones en rosa palo también pueden valerte con este conjunto. Los colores pastel quedan de maravilla con el amarillo. Sobre todo si éste también presenta una gama en tono claro.

Look camiseta amarilla con pantalón beige

Con un short estampado en verde y zapatillas

Para un estilo casual y sencillo no dudes en incorporar unas bambas blancas al conjunto. La camiseta amarilla luce estupendamente bien con unas deportivas de este tono. Aunque si de verdad quieres elevar el nivel del look, hazte con un short estampado en verde intenso. El resultado te apasionará ya que el contraste de ambas prendas permite crear el equilibrio perfecto. Sobre todo si la parte inferior presenta también detalles en amarillo.

Look camiseta amarilla y short verde estampado

Total look en amarillo

Tal vez te parezca demasiado, pero te aseguramos que se trata de un estilismo de diez. Para llevar un total look en amarillo sólo se requiere actitud y saber encontrar los tonos que casen a la perfección entre la parte superior y la inferior. Sin duda, este conjunto quedará genial con cualquiera de tus tenis favoritos. Eso sí, evita excederte con los complementos puesto que esta opción apenas necesita de accesorios.

CheckDeja de lado los colores que sean demasiado vistosos. Este conjunto triunfa por sí solo y no hace falta que te esmeres mucho en incorporar nuevos elementos.

Total look amarillo

Con pantalón marino y una cartera multicolor

Probablemente sea uno de los conjuntos más utilizados a la hora de combinar una camiseta de color amarillo. La alianza que representa este color junto con el marino, es sumamente vistosa y muy sencilla para sacarle partido. Podría de hecho considerarse todo un clásico en el mundo de la moda. Sin embargo, siempre puedes darle un giro para conseguir renovar el estilismo. Por ejemplo, con una cartera multicolor que rompa la formalidad del look.

CheckCon unas sandalias de tira fina en color nude conseguirás un conjunto muy sofisticado. Intenta que tengan algo de tacón para darle altura y estilizar tu figura.

Camiseta amarilla con pantalón azul marino y cartera multicolor

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un pantalón rosa

▶ ¿Qué ropa me pongo hoy?

▶ Cómo combinar un pantalón amarillo

Artículos relacionados

CHAT