Beige. Un color que se encuentra en la mayoría de armarios puesto que pega con todo. Sí, el beige es uno de los colores que combinan con todo y que además, se ha vuelto uno de los colores más atractivos y versátiles en las últimas tendencias del sector de la moda. No importa la época del año, este color se adapta a todo tipo de looks y a todo tipo de estilos. Desde conjuntos elegantes hasta conjuntos casuales. El tono beige se posiciona como uno de los favoritos, y es que ¿a quién no le gusta tener prendas que no fallan? Desde VALENTíNA os dejamos 4 combinaciones infalibles con un pantalón beige.

Ideas para combinar un pantalón beige

Looks minimalistas con naranja

Los colores pastel son tendencia este verano y uno de ellos combina especialmente bien con el beige. El color albaricoque es uno de los tonos que junto al beige se convierten en los colores tendencia de este verano. Más allá de esto, ponerlos juntos es una opción perfecta. Tonos cálidos y suaves que juntos dan lugar a un outfit soft y minimalista con el que triunfarás seguro.

Falda beige con top naranja

Todo al beige

Un look monocolor que sienta de maravilla. Si a todos los beneficios de los looks monocolor le sumamos este tono de máxima tendencia, ¡tenemos el lookazo más favorecedor! Con los outfits monocolor se acabaron los quebraderos de cabeza. Además, estilizan y crean equilibrio. El look monocromático en beige es uno de los más elegantes y más versátiles, ya que permiten añadir complementos en cualquier color. Vistiendo de un solo color y eligiendo complementos discretos se obtiene ese efecto minimalista. Si prefieres darle un toque llamativo, combina este look con algún complemento en un tono que contraste como el gris o el blanco.

Look total beige

Dos básicos infalibles

El negro y beige se llevan de maravilla, y eso es indiscutible. Dos colores neutros que contrastan y crean un estilo elegante y sutil. Sólo necesitas dos prendas para tener un look impresionante en instantes. Combina un pantalón beige con una camiseta negra. Si te atreves con la última tendencia ochentera escoge una camiseta con hombreras y crea un outfit con rollazo con el que no dejarás indiferente a nadie. Si prefieres algo más clásico combina tu pantalón beige con un top negro de crepe. A esto añádele un bolso negro de polipiel. ¡Ideal!

Pantalón beige combinado con una camiseta negra

La unión de colores neutros

Una combinación suave que queda perfecta. En la parte superior, blanco: escoge una blusa, un jersey, una camisa o un top. Independientemente del tipo de prenda, combínalo con un pantalón beige. Dos colores neutros que juntos funcionan de maravilla. Apuesta por unos deportivos si buscas un look relajado. Si por el contrario quieres un look arreglado, estos dos colores con unos tacones en tono blanco son la opción perfecta. Crearás un estilo suave con un toque minimalista genial.

Pantalón beige combinado con una blusa blanca

Te puede interesar

▶ Cómo combinar una blazer

▶ Cómo combinar un mono beige

 Cómo combinar una camisa negra

Artículos relacionados

CHAT