ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Cuando tienes esos días en los que no sabes que ponerte, siempre recurres a lo mismo. Una camiseta básica negra y unos jeans. Este mix termina siendo la mejor combinación cuando no te apetece complicarte ya que nunca falla. Y es que, a pesar de que las tendencias cambien, sabemos que los básicos funcionan y dan mucho juego a la hora de añadirles cualquier complemento. Desde el blog de VALENTiNA te proponemos algunas recomendaciones para combinar una camisa negra en estilos diferentes.

    5 ideas para combinar una camisa negra

    Con un bolso blanco

    Ya sabemos que combinar una camisa negra con unos jeans es algo fácil y acertado. Sin embargo, crear looks con estas dos prendas que sean originales o elaborados no es tan simple. Una de nuestras apuestas para darle un toque diferente a un outfit tan básico es añadirle un complemento con color. Combina una camisa negra con unos tejanos y un bolso de polipiel blanco. El blanco con el negro es un binomio infalible que con unos jeans queda genial. A este look ponle una sandalia de tacón en tono negro y unas gafas de sol en tonos tierra con contrastes negros y marrones. Con dos complementos tendrás un look de 10.

    Camisa negra con bolso blanco

    A modo de vestido

    Usar una camisa negra en unas tallas más grandes a modo de vestido mini es un look que nos encanta. Un vestido improvisado que queda de maravilla. Combinar este tipo de camisetas XXL con unas botas altas sólo nos puede traer un lookazo. Desenfadado, informal y con estilo trendy. Un estilismo que a pesar de empezar siendo improvisado se ha convertido en unas de las tendencias más recurridas.

    Total black look

    Si eres de las que les cuesta combinar colores, con el negro lo tienes sencillo: ¡todo al negro! Combina una camisa negra con un pantalón o falda del mismo tono. Nunca irás mal vestida si eliges looks monocolor sea el que sea el color por el que apuestes esta tendencia no falla.

    Además, cuando vayas a combinar colores más oscuros para conseguir un resultado perfecto añade un único complemento que adquiera protagonismo. Combina una camisa blanca con unos pantalones negros y un collar de eslabones dorados. ¡El look definitivo!

    Total black look

    Pantalón en tonos claros

    Si existe algo que pidan los colores oscuros son tonos claros. Combinar una camisa negra con cualquier tipo de pantalón en tonos claros es un look que activa todos los sentidos. Camisas negras con pantalones blancos, nudes, beige o cualquier otro tono que contraste es otro de los outfits más recurrentes. ¡El yin y el yang en tu look funcionan! Ya sabes, combinar tu camisa negra con un pantalón blanco aportándole luz es una de las opciones que te proponemos para que vayas perfecta.

    Camisa negra con pantalón claro

    Negro y estampados

    Las amantes de los estampados estáis de suerte. El negro es el color que mejor combina con las prendas estampadas. Estas últimas temporadas los estampados han revolucionado el sector textil, sobretodo si hablamos de los estampados “animal”. El animal print en todas sus versiones (leopardo, serpiente o cebra) se ha instaurado pisando fuerte. Combinar una camisa negra con una falda midi estampada es uno de nuestros outfits favoritos. El negro permite contrarrestar la fuerza visual de los estampados y combina con todos los estilos.

    Camisa negra con falda de estampado de serpiente

    Search