Aunque pueda parecer arriesgado, un mono rosa es un modelo imprescindible que no puede faltar en tu armario. Sin duda la versatilidad que ofrece esta prenda hace posible que pueda lucirse con infinitos complementos. De hecho, la dulzura que transmite su tono permite darle a tus looks un aire romántico a la vez que chic. Por ello, hoy en el blog de VALENTiNA te mostramos 5 formas para saber cómo combinarlo y sacarle así verdadero partido.
5 conjuntos con un mono rosa
Con cinturón y zapatos a juego
Si optas por un un mono rosa largo con corte elegante no te olvides de incorporar también unos tacones al estilismo. Este tipo de calzado no sólo te dará altura, sino que además hará que el acabado de la pieza se vea estilizado y glamuroso. Eso sí, con un cinturón a juego conseguirás el punto definitivo para triunfar. Trata de buscar un tono que sea similar al de tus sandalias y de este modo conseguirás elevar al máximo el nivel de tu conjunto.
Con un accesorio de pelo
En ocasiones cuando tratamos de crear looks distintos nos obsesionamos con conseguir el bolso o el abrigo perfecto con el que marcar la diferencia. No obstante, tu melena también puede ofrecer grandes posibilidades. Tanto es así que una cinta, un coletero o una pinza pueden convertirse en grandes aliados si conoces la forma adecuada de llevarlos. Atrévete a lucir tu mono rosa corto con una diadema del mismo color ¡será un outfit excelente!
Puedes combinar más de un accesorio de pelo a la vez. Por ejemplo, una goma para sujetar tu trenza y un pañuelo para poner alrededor. Quedará fantástico y conseguirás darle el toque final al look.
Con una chaqueta estampada
Tal vez te parezca un conjunto extraño pero te aseguramos que combinar un mono rosa con una blazer es todo un éxito. No cabe duda de que esta prenda puede otorgar con facilidad un aire formal a tu imagen. Es una opción colorida y muy versátil, perfecta para crear un outfit con el que ir a trabajar a la oficina. Además, puedes añadirle también unas bambas blancas que le den ese punto casual y desenfadado al look.
Intenta que el diseño de la chaqueta presente tonos similares al de tu mono rosa. De lo contrario, el conjunto resultante puede llegar a parecer demasiado recargado.
Con complementos en beige
Los tonos claros o nude vienen muy bien a la hora de combinar un mono fucsia. De hecho, aunque los colores intensos como el marino y el negro también pueden complementar estupendamente, más vale la pena optar por una gama cromática suave y sencilla. Tu look puede verse sumamente increíble si le añades un bolso y unas sandalias en tono beige. Sin duda, estos dos elementos conseguirán darle un giro radical al conjunto.
Zapatillas con detalle en rosa
Súmate a la tendencia street-style y conjunta tu mono rosa palo con unas deportivas. Es un look que no te decepcionará, ya que ofrece gran comodidad y es perfecto para ir a todas partes. No importa si vas de paseo por la ciudad o tienes una comida de amigas, con este outfit arrasarás vayas donde vayas. La clave del éxito reside simplemente en adaptar el maquillaje y los accesorios al tipo de ocasión que tengas.
Ganarás puntos con el estilismo si las bambas blancas que eliges cuentan además con detalles de color del mismo tono que tu mono rosa. Sin duda, realzará por completo el estilismo.