El tejido denim es el más versátil de todos. No existe ninguna temporada en el que esta textura no destaque, ya que las prendas vaqueras siempre se posicionan como una de las tendencias más potentes. Además, el denim se traslada al terreno de las faldas estos últimos años. A continuación, te damos algunas ideas para combinar una falda vaquera.

Falda vaquera

5 looks con falda vaquera

Con blusa blanca

Una combinación muy fácil pero con la que nunca fallas. Un look de falda vaquera con una blusa o camisa blanca. El estilo romántico es uno de los más habituales. Combina el blanco en todos sus estilos, encaje, volantes o lazos. Las blusas con estos detalles combinadas con el tejido denim dan un resultado que favorece a cualquiera. Un look básico al que le puedes añadir cualquier tipo de complemento, ya sea un tacón, un bolso de polipiel o un sombrero. Si prefieres un outfit con falda vaquera más informal, opta por una camisa blanca masculina. Este look crea contraste entre la falda ceñida y la camisa oversize dando lugar a un ¡lookazo!

Falda vaquera con blusa blanca

Con tops

Combinar la falda vaquera con un top obteniendo un estilo inspirado en los años noventa es una opción que ¡nos encanta! Un look fresquito, cómodo y muy veraniego que te permite combinarlo para ocasiones casuales y a su vez para looks más sofisticados.

Para los conjuntos de día opta por tops con deportivos o sandalias planas. A esto súmale un bolso de rafia o una diadema llamativa. Si buscas un look más de noche opta por un top llamativo y elegante con un recogido de moño con matices despeinados ¡ideal!

Tops

Con camiseta casual

Una falda vaquera con camiseta de mensaje es una gran opción para conseguir un look informal que te sirve tanto para ir a la oficina o para salir con las amigas. Las camisetas básicas blancas con frases o ilustraciones minimalistas son la última tendencia del street style. Combínalo con deportivos si buscas un estilo casual o con una pala con tachuelas dándole rollazo a tu outfit.

Falda denim con camiseta casual

Con capas

Con chaquetas, capas, kimonos, blazers… Todas las prendas de este tipo le darán muchísimo estilo a un look denim. Combina un kimono estampado con una blusa básica blanca y la falda denim. ¡Lookazo! Si prefieres algo más elegante, opta por un kimono básico con detalles de acabado festoneado. Una prenda atemporal y versátil que se convertirá en un recurso imprescindible para todos tus looks.

Falda vaquera con capas

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un mono verde

▶ Cómo combinar una sudadera

▶ Cómo combinar pantalón de cuero

Artículos relacionados

CHAT