Es una tendencia única que nunca pasa de moda. Sin duda alguna el mono verde es una pieza imprescindible en nuestro armario que alberga muchísima versatilidad. De hecho, la diversidad de su gama cromática permite que este modelo pueda utilizarse tanto en conjuntos de día como de noche. Por ello, hoy en el blog de VALENTiNA abordamos todas las posibles combinaciones que ofrece esta prenda. 

5 formas de conjuntar un mono verde

Estilo safari con complementos de rafia

Todo lo que necesitas para un look aventurero es un mono corto kaki. Este tipo de pieza camisera es un acierto total, ya que aporta comodidad, frescura y mucho estilo. Los bolsillos y el fruncido de la cintura le dan un toque único y los accesorios son la clave del conjunto. En este sentido, el bolso y las cuñas de rafia en tonos verdes y marrones consiguen completar el outfit a la perfección. Así que ya sabes, esta combinación puede ser tu gran aliada para cualquier viaje.

Look mono verde corto caqui

 

Con bolso y zapatos en beige

Un mono largo verde atesora un gran poder a la hora de vestir. Esto se debe gracias a que puede verse un look totalmente distinto según los accesorios que le añadamos. Sin duda, una de las mejores opciones para combinar es optar por el beige o el blanco. Estos colores van de maravilla con los tonos verde militar y caqui, permitiendo así que resalte la prenda principal. Además, conseguirás elevar el nivel del conjunto si consigues que el tono de los complementos vaya a juego.

CheckEl mono verde se ha convertido por su comodidad y por lo sencillo que resulta de combinar, en una prenda perfecta para ir a trabajar. Es la pieza estrella del estilo working.

Look mono largo verde

En verde intenso y detalles en negro

Apostar por los colores brillantes puede resultar una mezcla muy arriesgada. No obstante, con un mono largo en verde llamativo le darás un giro completo a tu estilismo. Sin duda, una pieza como ésta puede ofrecerte un look alegre y con mucho color. Por ello, con tal de crear contraste, vale la pena que los accesorios que se añadan a este conjunto sean en negro. En este caso, nada mejor que unas sandalias de tacón en tono oscuro a juego con una cartera.

CheckCon los monos de corte recto, ancho o acampanado debemos evitar usar versiones muy oversize puesto que puede parecer que nos queda excesivamente holgado.

Look mono verde brillante

Con vuelo y sandalias de tacón 

En los meses más calurosos apetecen prendas vaporosas de tejido suave y ligero. Por eso, una muy buena opción es escoger un mono corto verde de tirantes. Con esta prenda se pueden crear looks de ensueño tanto para dar un paseo por la playa como para salir a tomar algo por la tarde. Es una pieza todoterreno que puede resolvernos fácilmente cualquier conjunto. Prueba a combinarla con tus sandalias de tacón favoritas ¡Te encantará!

Look mono verde vuelo

Con accesorios multicolor y tonos suave

No podía faltar en este listado un color tan característico como lo es el verde menta. Sabemos que conseguir un mono de este estilo no es tarea sencilla. Pero no te preocupes, puede valerte con cualquier tono suave de la gama de verdes. Así pues, para este tipo de prenda te recomendamos que incorpores complementos con mucho color que le den ese punto de distinción al conjunto. Dale vida con un bolso multicolor y un labial intenso.

CheckSi hablamos de estampados con el amarillo no podemos olvidar las rayas. Sin duda, es un diseño excepcional que queda fantástico con este color llamativo.

Look mono largo verde menta

Te puede interesar

▶ Cómo combinar un vestido verde

▶ Cómo combinar una falda larga

▶ Cómo combinar un mono beige

Artículos relacionados