Un vestido beige es bastante difícil de combinar. No obstante, con el tono adecuado puede ofrecer muchísimas opciones y llegar a crear un look de infarto. La complicación que tiene esta pieza se debe a su semejanza con el color natural de la piel. Sin embargo, existen ciertos modelos con los que conseguirás sacar verdadero partido a tu imagen. Hoy, en el post del blog de VALENTiNA te mostramos cómo conjuntar de forma sencilla esta prenda.
5 conjuntos con un vestido beige
Con complementos transparentes
Sin duda, el beige es un tono que se rige por la sencillez. Por ello, un vestido en este color no necesita de muchos accesorios ni de colores llamativos. Los complementos con los que completar este look deben ser más bien discretos, ya que permitirán que la prenda principal no pierda el protagonismo. Por ejemplo, puedes optar por un bolso en detalles del mismo color del vestido y unos zapatos transparentes con un toque de color en negro. ¡Espectacular!
Deja los colores intensos para otro tipo de conjuntos. En este caso, vale la pena que priorices tus complementos en tonos sencillos. Ganarás puntos con este súper look.
Con estampado tie-dye y abertura lateral
Si prefieres lucir tu vestido beige largo con algún toque vivaz, hazte con un modelo de estampado degradado. Será la pieza perfecta con la que conseguir un look dinámico y sorprendente. Los colores del diseño te ayudarán a aportar luz a tu imagen y además realzarán el corte del vestido. Eso sí, para un estilismo de diez trata de buscar un vestido beige que cuente con aberturas en los laterales. Te dará muchísimo movimiento y elegancia al andar.
Utiliza tus zapatillas blancas preferidas con esta prenda para darle un aire casual y desenfadado a tu estilismo. Te verás imponente a la vez que elegante.
Con sandalias de tacón a juego
Un total look en beige puede ser un gran acierto. Para ello sólo necesitas que los elementos que integren el conjunto presenten exactamente el mismo tono. En este sentido, unas sandalias de tacón fino a juego pueden ser el calzado perfecto con el que completar el look. Aunque si de verdad quieres elevar el nivel de tu outfit escoge una versión anudada. Finalmente, remata con un maquillaje sencillo y estarás lista para lucir un estilismo sofisticado y natural.
Con sombrero de rafia
En un look donde la pieza clave sea un vestido beige largo puedes permitirte el lujo de incorporar complementos más atrevidos. Se trata de encontrar el punto de equilibrio ideal para que el resultado que se obtenga sea óptimo. Una buena idea es incorporar un sombrero de rafia con el que conseguir darle un giro radical al conjunto. No lo dudes, será una alternativa perfecta para romper con la uniformidad del vestido beige.
También puede ser una magnífica opción que escoger un cinturón de rafia que vaya a juego con el sombrero. Conseguirás de este modo acentuar tu cintura y resaltar tu figura.
Con un estampado tendencia
Los vestidos beige pueden llevarse al más puro estilo romántico. Si consigues un modelo de estampado floral, con volantes y cierto vuelo obtendrás un conjunto de lo más boho perfecto para cualquier temporada. Combínalo con tus cuñas de esparto favoritas y con un bolso que le vaya bien al diseño de tu vestido beige. Te enamorarás de la versatilidad de este estilismo, ya que es apto tanto para ir a trabajar como para salir un día con amigas.