Las claves para impresionar con tu estilo residen en tu saber estar. Una virtud que debe hacer acto de presencia en la cena de empresa. De esta forma, socializas con tus compañeros de equipo fuera del trabajo. Planifica tu outfit y mantén el listón alto en los distintos acontecimientos que te esperan este mes.  Elige tejidos y colores según la temporada navideña. Utiliza ropa para más de una ocasión. ¡Da la nota!

5 looks de cena de empresa 

Estampado de serpiente

Este tipo de animal print es una chispa de novedad en tu armario. Visto en blazers, faldas o botines... En cualquier pieza da rienda suelta a tu imaginación para dar forma a tus looks. Combina esta tendencia de la forma más discreta para vestir con ropa adecuada en tu plan de noche. Un consejo, no uses lo de siempre y utiliza el negro con moderación

Falda con estampado animal print de serpiente

Check¿Combinar distintos estampados? ¿Es eso posible? Tiene algo de riesgo y es por ello que no es un sí rotundo. Sobre todo debes vigilar que el toque salvaje de tu estilismo no sea excesivo. Mezcla tonalidades complementarias (siempre serán más formales) y rechaza los colores vibrantes. 

Cárdigan de pelo

Cada vez que te quitas tu abrigo, te equivocas por pensar que éste no forma parte de tu estilismo. Decídete por uno de tipo largo y con pelo sintético, un clásico para estas fiestas. Un vestido lencero completa tu conjunto, un acierto en otoño-invierno. Póntelo con una camisa o un jersey de punto debajo para ir arreglada y abrigada al mismo tiempo. ¡Calza unas botas cowboy de caña baja!

Kimono largo de color negro con abrigo de pelo

Mucho brilli brilli

Es momento de lucir lentejuelas y ser el alma de la fiesta. Levantan el ánimo de cualquier look con colores sobrios. Sobre todo si se trata de su versión en falda corta, ponibles en cualquier otra velada. Las propuestas que hay encima de la mesa esta Navidad y Nochevieja están cargadas de glitter (brillo). Echa mano de tu body asimétrico para tener un total look de fiesta. ¡Zapatos de tacón y eres puro glamour!

Body de color negro asimétrico con falda de lentejuelas

Negro y plata

Ha llegado el turno del metalizado, el vinilo y un largo etcétera de ropa de género brillante. Deja atrás el eterno debate entre dorado o plateado, ¿por qué deberías elegir? Ambos sientan genial con tonalidades oscuras. Sírvete de los básicos como una blazer y unos pantalones de polipiel para rematar el modelito. Este conjunto también es válido cuando no sabes qué ponerte en una comida de empresa. ¡Bienvenido sea el espíritu navideño!

Leggins de polipiel con top metalizado y abrigo gris jaspeado

CheckLo que inclina tu look a tener la esencia pura y original de la Navidad son los complementos de vestir. Rinde homenaje a las diademas, guantes, medias, pañuelos, bolsos y bisutería más distintiva. Estos accesorios te dan otra perspectiva de tu look definitivo. Elígelos a tu gusto.

Fuera de tono

Súmate a las fans del escote cruzado, también conocido por ser el escote mágico. Súper favorecedor. No te obsesiones con el rojo, el verde viene a tu rescate. El color fetiche de la realeza no es otro que uno muy elegante. La moda no está hecha para vestirte casual, busca diferenciarse y marcar estilo con mejor o peor acogida. Disfruta de vestirte por capas y combinar con ingenio todas las prendas. 

Vestido corto con escote cruzado de color verde

CheckHay un término medio entre vestir despampanante y con clase. Es conveniente no hacer combinaciones de piezas muy arriesgadas. Formula un outfit de noche adecuado al entorno de un restaurante y no al de una fiesta. Contrasta tus posibilidades con tus compañeros y evita sentirte fuera de lugar.

 Te puede interesar

▶ Cómo combinar una blazer

▶ Cómo combinar un kimono

▶ Cómo combinar una falda plisada

Artículos relacionados

CHAT