ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Independientemente de la época del año en la que estemos, los vestidos nos salvan de una gran cantidad de apuros. Al ser una prenda única nos facilita crear looks rápidos y con los que siempre acertamos. Sin embargo, si hablamos de vestidos el fondo de armario está protagonizado por los tonos negros. Un vestido básico y sencillo que puede dar mucho juego a la hora de crear combinaciones. Desde el blog de VALENTiNA os dejamos ideas para combinar un vestido negro en verano creando lookazos.

    Ideas para combinar un vestido negro

    Con cinturón

    Un vestido básico negro de tirante fino y escote de pico. Ideal para bajar a la playa o para salir con las amigas. Póntelo suelto, con una sandalia plana o unas palas, irás fresquita y cómoda todo el día, ya sea para bajar a la playa o para pasear. Si quieres darle una versión más arreglada, añádele un cinturón de rafia en el mismo tono o en tonos camel. De este modo crearás una sensación de doble pieza con el que olvidarás el estilo playero del vestido suelto.

    Vestido negro con cinturón

    Vestido negro con mangas abullonadas

    Una prenda que no necesita complementos, ya que viste por si sola: el vestido negro con mangas abullonadas. Este detalle hace que un vestido básico no pase desapercibido. La tendencia ochentera ha vuelto con más fuerza que nunca y es que nos encanta este tipo de mangas ya que al crear volumen, estilizan la figura y arreglan todos tus looks. Combina este tipo de vestido con unas sandalias transparentes un look con un toque retro que nos encanta y es máxima tendencia.

    Vestido negro con mangas abullonadas

    Vestido negro con deportivos

    Lucir un vestido negro con deportivos es una de las últimas tendencias del street style. Escoge un vestido de esencia minimalista. De corte asimétrico, con escote tipo bandeau u off the shoulders. En cualquiera de sus versiones, un vestido básico negro sienta genial con unos deportivos. De esta forma crearás un look sencillo, cómodo y nada aburrido.

    Vestido negro con deportivos

    Di sí a las botas

    El vestido negro es la prenda perfecta para lucir la tendencia de estilo western. Un outfit ideal para ir a la oficina. Sí, se puede conseguir un look de inspiración cowboy sutil con un vestido negro. Si no estabas segura de ponerte unas botas vaqueras ya tienes la excusa perfecta. Tu vestido negro las estaba esperando. Con estas dos prendas crearás un look de 10 de forma rápida y acertarás seguro.

    Vestido negro con botas

    Search